ya tamos inscritosssssssss
Ya están puestos en la web, tipo de contacto y tipo de hoteles, lugares de residencia donde pasar los dias.
www.PartyGines.org / #PartyGines, los que vallan a ir a la Party porque no reunirnos en ese canal todos !
Vale, dentro de unos instantes expondré los premios para counterstrike. (Supongo).
EDIT : Ya somos 100 !
Que conexion a internet hay ?
No se puede dormir en la party ?
Que clanes asistiran ' CS ' ?
En la inscripcion se incluye la comida ?
Si el menu incluye en el precio, lo dice clarito en la web los clanes de cs, aun no se sabe ya que no se sabe la gente que asisttira aun . Se disponen de hoteles de informacion en la web, ademas no creo que mucha gente duerma .
Edit: me acaban de decir que si que hay alojamiento.
Nos veremos en la party, aunk eso que halla competicion de fifa y no de pro evolution no me hace gracia pero bueno... se intentará pasar por alto xD
perdonar lo del correo automático, pero se me paso el avisar al programador de la inscripción. Pero no se preocupen procuro estar al tanto para, no tardar mucho en contestarle a los q se inscriben
LOS CLANES Q VAYAN A PARTICIPAR MANDENME UN BANNER MAS O MENOS DEL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES DE ESTE FORO, INTENTARE Q EN VEZ DE UNA LISTA DE CLANES PODAMOS INCLUIR EN LA WEB UNA PÁGINA CON ENLACES A LAS VUESTRA. ENVIENMELO A [email protected]
a ver si alguien me lo puede confirmar, me han dicho que al final no van a ser 40 sino 80 los megas que vamos a tener en la party de gines, quiero confirmacion pa apuntarmen yo y mi peña a la vo de ya
salu2
HOLA? para el BF ? 900€? pero de ke vais XDDD los premios se suelen repartir, por la popularidad de kada juego, pk kon esos premios y teniendo k llevarte el pc suerte.
a la laaaaannnnnnnn, esperemos pasarlo de p... madre, llevros muxas cositas para compartir ehhhh jajaja
salu2
El servidor Ftp correra a cargo de SEYECA lobosgrises.
Contaremos con FTP y DIRECT CONNECT.
2500Gb de HD