PArty's en Canarias?

B

alguien sabe si se realizan partys en las canarias, o al menos en Tenerife? de ser asi... cuales y cuando son?
donde enterarme?

RoY

va a ser ke no hacen, solo una al año y es una mierda

Sinobin

sera 1 mierda pa ti q no las disfrutas:D

Cada año se hace Las Palmas party, q se acaba de hacer, en verano la ficit, y cada 2 años la zona atlantico( q toca este año) y en tenerife la cabeza de perro, q este ultimo año creo q no se llego a hacer

B

weno.. tambien tenemos tormentas tropicale... ultimamente. pero de partys... no saben lo que es.
Si hay alguna, estoy de acuerdo contigo, debe ser una peste!

Synobazz

jajajajaa

mmm lo mejor q puedes hacer es sperar a la siguiente Euskal, o el FIESTORRO q nos vamos a montar en carnavales ^^

enga figura RECUERDOS!!

B

tu vente para Tenerife en Carnaval, que nos montamos una GLAN PALTY... XDD
enterate de conseguir un disfraz de los clones de STar Wars

Sinobin

zenobi, si preguntas pa ir a una peste de lan, pregunto, para q koño quieres ir a una mierda de lan en canarias?????

Que mira mejor, si no va gente como tu las lanes canarias seguiran siendo de las MEJORES ;)

B

hazte un favor.. y disfruta de vuestras las partys encima del dedo de dios... QUE NO TENÉS SUFICIENTE ESPACIO

déjate de rollos y nos vemos en la Euskal... las islas estas solo sirven para ir a la playa y para ir de juerga...

Sinobin

Te hare caso y disfrutare de mis partys en canarias, ya q no me hace falta salir de mi isla para vivir una buena lan :D

No entiendo como abres un post pregutando por lanes q crees q son una mierda, eres muuuu tontoooo ;)

Venga, con amor, adios

KeRIzOlD

preguntale a p0k4

-HarveY-

#1 eres un payaso :) suerte en la euskal y aver si te mete la ETA una bomba por el culo y te mueres ya :) asi no te dara tiempo a saber lo ke son las canrias ni a jubilarte ;)

B

si pOk4 no las pisa que hablas

_BusH_

pOka se baja isy a musa xavalines .......

B

te diré que quien hace las party, y su fama, es la gente que asiste. y si las partys en canarias a las que tus vas, soys todos gente = de Stúpida que tu, no cre que me equivoque opinando que son una peste...
y sii te sigues preguntando pq puse este post, fué para averiguar a cuales podria asistir, y tu en vez de ayudar con una respuesta sensata, dijes ese saco de guilipoyeces... tio, cambia de foro y ves al de salsa rosa.. seguro que te hacen un hueco.
No tengo mas que decirle a un niñato mocoso q se la casa en sus peste de partys en canarias..
anda, y picate un poco, que me descojono con tus comentarias en el foro...

shawN

zenobi, mejor sera ir de huerga k ir a una lan no?

demoniak

de aki a k haya 1 no keda naaa... en verano la ficit pero para ir a las lanes d aki mejor kedarse en casa.

Sinobin

Te hize una respuesta seria, vease #3 q parece q estas ciego. El comentario de arriba era para #2, ahora si te lo tomas tan en serio no tienes porque tomarte tantas molestias y hacer un parrafo aqui y firmarme para decirme lo que quieras;)Simplemente, ven a una buena lan canaria y ahi me sueltas toooodo lo que quieras:)

Q patetico, adios, ultima vez q te contesto.

Y por ciero, si quieres saber quien las organiza pasate por Inexus, la mejor tienda de modding de canarias.

pOk4

Esta LAs palmas party (QUE SUPUESTAMENTE ES LA MEJOR) - Cabeza de perro (no se si se sigue haciendo)

B

la verdad es q me apeteceria estar en una LanParty en Canarias antes de volver a la peninsula en julio, si me dices algun sitio donde informarme bien? mejor si es en Tenerife tio...

fluctuoso

pOk4 qiero verte en LAN.

B

aun no se nada concreto.. pero parece ser que costara 10 € por barba e incluye comidas... nos vemos ahi sinobin??? xDDD cuando sepa algo mas, informo:
el reportero intrépido informando para mal hablados de media.vida!! JajaJaja!!!

dReadLocK

es en san miguel... 10€ pero hay k ingresarlo a 1 numero d cuenta, solo son 80 plazas xd

en 1 pabellon...

el q kiera mas info k me de 1 zumbido xd

no fuera coña... avisen si alguien kiere info.. q es en mi pueblo

B

yeah... no puedo ird esta vez.

S

zenobi si dices que apestan las islas no se que pintas aqui, ya que al decir "TENÉS" supongo que seras de algun pais sudamericano, o sea que todavia estas a tiempo de elegir otro sitio.

por lo del dedo de dios intuyo tb que eres chicharrero, y encima de los que les gusta reirse de las desgracias ajenas, pero tranquilo, cuando venga otra inundacion como la q hubo ya pediran ayuda a las palmas de nuevo, y te dire a ti especificamente que te empetes educadamente el dedo de dios por el caca.

y otra cosa, la mejor es la las palmas party, aunq tb tengo entendido que la cabeza de perro tb se sale, pero como este año no la hicieron pues no me pase por ahi.

y señores chichas, ya basta de reirse de lo del dedo de dios, que todavia no he oido ningun comentario jocoso del techo del aeropuerto o de que no hayais tenido luz durante bastante tiempo.

Kenshiro

una lan de canarios a ver quien da más pena en lan JEAJEAJEAJEA
bajaros a una de la peninsula en tierra firme y no una africana thx

p.d-> cash el puto amo.

B

pero no te equivocas en eso de que me rio de los demas... pero no de sus desgracias... entiende que lo del dedo de dios... es algo muy cómico.
Estoy pasando un añito en canarias... hasta julio q vuelvo a la peninsula para ir a la euskal. Por eso quiero aprovechar mi estancia en la isla.. para visitar algunas partyes locales... un saludo.
Lo de intuir... dejaselo a RAPPEL, se le da tan mal como a ti.

-SpecTruM-

pok4 cuentanos, que tienes experiencia en este campo.

Usuarios habituales