Hola! pues eso, me gustaria saber si se puede psar el F.E.A.R. de ingles a español, con algun parche o algo, recuerdo que del DOOM3 lo consegui. Bueno thx de antemano! taluee...
#2 Ostia tio!! asias! pero no encuentro el parche que dices! soy un puto ingenuo.. a ver si me ayudas! thx
Si te los gastaste seria xq querias ya k supongo k sabrias como conseguirlo gratis, y aun sabiendolo, decidiste que querias gastar el dinero en comprar el juego, aun sabiendo k lo podias pillar gratis.
#9 seras troxo ¬¬' xDDD!!! el internet para q sirve hijo mio pues para bajar todo gratis. Q no piensas ¬¬' xDDDDDD!!!!
Otra cosa es saber buscar.
Yo estoy apunto de bajarmelo (101megas de 108) cuando lo tnga puedo montar un torrent.. ideas?? espero que se baje x cierto, xk se kdo aki xD talueeeee!!
¿Alguna vez has pensado que si nadie comprase videojuegos dejarían de hacerlos? Igual estoy sobreestimando tu inteligencia.
Seguro que no tienes ni puta idea de la cantidad de videojuegos y expansiones que se cancelan por culpa de la pirateria. Juegos que nunca podrás jugar y que tal vez habrían sido muy buenos.
Además en España todavía es peor. ¿Por qué crees que muchas veces los juegos salen traducidos al francés y al alemán o otros idiomas pero no al castellano?