Pasar fotos a la play3 (PES 2008)

willyanson

Hola, bueno ayer estaba con amigo jugando al pro y tal y, y se nos ocurrio montar un equipo nuevo.
Al crear los jugadores vimos que si poniamos una foto nuestra, la cara la hacia el juego.
Mi pregunta es ¿se parece realmente el muñeco a ti?
¿o es una basura?
Tambien quisiera saber como puedo pasar fotos a la play3, si se puede mediante bluetoo o x un dispositivo usb de esos de almacenamiento y también ¿que es eso de conectar una camara? que tipo de cama es esa que se conecta a la play3 para hacer lo de la foto en el pro??

Gracias!

willyanson

nadie ha hecho esto del pro o k?, ... nadie ha metido fotos en la play3? ...

willyanson

nadie ha hecho esto del pro o k?, ... nadie ha metido fotos en la play3? ...

rodero

yo las meto dl pc a la psp y d la psp a la ps3 atraves d usb ;)

willyanson

#4 eso puede ser una posibilidad, aunke tengo la psp kreo k no todos los k tienen unp play3 no tienen una psp... osea k no ay otra manera mas facil o k??
y alguien ha probado eso k he dixo del pro??? :S:S

k alguien me diga una manera facil y rapida de meter fotos pls.. :S

phuNkee

Transfiere imágenes de tu Memory Stick a través de una amplia gama de dispositivos, como tu PSP, una cámara digital, un teléfono móvil o una unidad USB, que se conectan a cualquiera de los puertos del sistema mediante el cable correspondiente.

Vamos, que detecta cualquier dispositivo de almacenamiento.
Sacado de la web oficial de playstation.

T3rm1n4t0r

para poner AUDIO/FOTOS/VIDEOS(fullhd incluidos) usa el TVersity

http://download.tversity.com/TVersitySetup_0_9_11_4.exe

con esto puedes ver lo que tengas en tu ordenador en la ps3, psp, 360, y un montón mas de reproductores multimedia.

y te permite copiar los que quieras, sin necesidad de usbs ni leches

a y para las fotos/video pues la mayoria de webcams logitech, el eyetoy(ps2), o el eye de ps3.

willyanson

#7 dices que con el programa ese (Tvsersity) paso todo lo k tenga del ordenador es decir lo k yo kiera a la play3 no??

pero... con k lo paso?? mediante internet? cable de red o k?? es k lo he instalado pero no me entero de nada cuando pongo algo me dice "unable to connect de server.. lala" no me entero con este programa me podias decir como se usa??

xPipOx

Claramente a dia de hoy las cosas no se pasan por ciencia infusa. Deberas tener en la misma red tu PS3 y tu PC.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • willyanson
  • T3rm1n4t0r
  • phuNkee
  • rodero