Pasar NAT3 a NAT2

v3RD

Pues eso como bien dice el titulo kiero pasar de NAT3 a NAT2 pero no hay manera, he seguido todos los tutos de inet, abierto puertos, activar el UPnP y nada, sigo con el puñetero NAT3 y no puede jugar online al LBP, hasta ahora no habia tenido ningun problema para jugar online, ni chat de voz ni nada, es ahora con el LBP ke me esta dando problemas.

Mi reuter es un SMC de la ya.com por si alguien tiene lo mismo y lo ha podido configurar.

Gracias.

Ja nee!

P.D: Si este threat no va aki moverlo pls.

T3rm1n4t0r

weno lo primero que necesitas hacer es acceder a dicho router

entras a tu explorador de internet desde el pc y pones la IP del router haciendo ipconfig en CMD te saldra pones el user pass normalmente 1234/1234 o el que sea de fabrica si no lo has tocado

vas a nat y añades los puertos necesarios TCP y UDP para la direccion IP de tu ps3

para mas ayuda pones configurar NAT ps3 en google y alli encontraras lo necesario

v3RD

Eso ya lo he hecho, pero sigue saliendo nat3. Lo ke me pone noseke de la fragmentación de ip en la ps3 cuando hago la prueba de conexión.

Skols

desde aqui te vamos pode ayudar mas bien poco , entra desde web al router . mira en google que es mucho mejor, yo lo solucione asi .

PD: abre los puertos claro esta...

T3rm1n4t0r

abre los puertos del 80 al 65000 así fijo k aciertas

v3RD

Tengo abiertos los puertos necesarios para la PS3, TCP 80,443,5226 y UDP 3478,3479,3568, activado uPNP y nada sigue con el NAT3 como ya he dicho, he mirado todos los tutos de inet y sigo igual.

Mi modelo de router es SMC Barricade 7904WBRA de ya.com, por si alguien lo tiene y lo ha podido configurar.

Gracias

Ja nee!

D

si el router tiene opcion DMZ, metel eesa opcion a la Ip que usa tu consola.

DMZ abre todos los puertos para al IP que tu kieras

H

#1 Tienes el mismo "router" que yo, activa la opción DMZ y asigna la ip de la consola y listo.

Saludos.

v3RD

Ok, probare lo del DMZ, pero como devo hacerlo?

Donde pone "public ip addres" ke pongo? y en "client pc ip addres" pongo la de la ps3, no?

Ja nee!

Porrete

Importante poner ip fija en la ps3 y desactivar el dhcp, si no tendrás que volver a cambiar la ip en la DMZ.

D

no hace falta desactivar el servicio DHCP. Con que ponags una IP fija en l aPS3 dentro del rango de las IP privadas, ya sirve.por ejemplo:

192.168.1.83

#9 la IP publica no t l tiene q pedir para activar el DMZ en una maquina, y si, la "IP adress PC" se refiere a la IP que kieres usar el servicio DMZ, es decir, la de la PS3

tienes q saber diferencia IP publica de IP privada

H

#9 La DMZ sólo pones una ip, que es la privada (192.168.2.101 por ejemplo). Es activar la opción introducir la ip de la consola y listo. Creo que te estás confundiendo con las NAT.

Saludos.

D

la Ip de la consola es privada xD

H

Ninjaedit bellaco!

v3RD

El tema es ke cuando voy Firewall/DMZ me sale...

(o)Enable ()Disable

Public ip address // Client pc ip address

1 ... // 192.168.2.[0]

2 [0].[0].[0].[0] // 192.168.2.[0]

Eso es lo ke me sale, los *** es mi IP publica del PC, los valores entre [] son los ke puedo poner yo.
Entonces, donde pongo la ip de la PS3?? si la pongo en Client y hago save me dice ke "error en Public ip nº2"

Creo ke se entiende....

Gracias a todos por la ayuda!
Ja nee!

Usuarios habituales

  • v3RD
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • Porrete
  • T3rm1n4t0r
  • Skols