pata de wirt

Wender

pa que sirve la pata de wirt en el tft??

perdon si ya se ha preguntado

df

creo ke para nada.
supongo ke la habran puesto para hacer la gracia, ya ke en el diablo2 salia la pierna de wirt.

Wender

bueno en el diablo II es pa habir el nivel secreto de la vaca

Eless4r

juas, ya me akuerdo, en esa mision ke vas kon kaelŽthas y illidan :P sirve pa ke te rias (la otra pata de wirt) se supone ke esa era la sana, asi ke :P:P:P:P juasssss

df

#3 !!
si es verdad, explicame eso por favor ke me lo perdi!

aNuBiS

Tras pasarte el juego y teniendo la pata y el cubo horadrico te vas al campamento de las arpias...y en el cubo metes un tomo de portal y la pata....combinas y abres el nivel de las vacas..

Kb

pues si, es el nivel donde mas rapido se sube de nivel :D

Stronker

si pero eso es en el d2 y se pregunta del war3

Wender

bueno yo prefiero vacas que estribas, pq hay mas cantidad y siendo 8 pavos tb subes rapido, ademas es un campo amplio y te puedes mover mas comodo que en estrivas

Flipao

yo deje el lod antes de la fiebre por las vacas, yo me acostumbré a subir en las bloody roar ;)

como anecdota tengo la de ser lvl 69 y poner mi druida en la eskina del mapa, nada mas entrar, irme a merendar y pasear a Dafne, y cuando volví era lvl 71 :o

Por cierto, si hay otra pata de wirt significa k han pillado su cadaver del acto 1 del d2 y lo han hecho pedazitos...

putos necrofilos, seguro k se lo han fornicao :D:D:D

thrazz

vacas > estribaciones de toda la vida, pero las estribaciones tienen la ventaja de que es mas dificil morir si no tienes lvl alto.

Balthezor

haber os explico ke yo fui experto en el lod... jejej eso antes de ke me kitaran la puta cuenta. tenia hexi nivel 98 druida 89 amazona 95 y nigromante 97.
y os cuento. se sube muxo pero muxo mas rapido de nivel en las vacas ke en las estrivaciones. primero porke las vacas estan agrupadas y te las cargas muxo mas rapido. segundo porke la sala es mas pekeña en tamaño y hay mas vacas. y tercero se hace muxo mas rapido ke las estribaciones en lo ke vosotros haceis 2 nosotros hariamos 2 o 3 xD
weno ke eso ke ya no juego porke el puto blizzar me kito las cuentas de battle.net ke hijos de puta xD

Flipao

baltheor o como te llames, JODETE, no es por insultar, pero si te ha kitado la cuenta por usar dupes y cosas de esas me alegro, y doy un aplauso en nombre de blizzard y battle.net, pork la gente k dupeaba y usaba maphackls y esas mierdas, por su culpa, dejé el lod, pork ya daba asco jugar

X

#14 el maphack lo utiliza todo el mundo....

v0rTeX

yo no xD

KaBeZiLLa

#15 es un cheto igualmente, a la mierda las cuentas

Wender

vale vale, pero si retomamos la pregunta, pa que sirve la pata de wirt en el warcraft, no en el diablo

Usuarios habituales

  • Wender
  • KaBeZiLLa
  • v0rTeX
  • XzibiT
  • Flipao
  • df
  • Eless4r