Patapon

xTr3m1S

como se juega al puto minijuego de la trompeta? es imposible joder y llevo gastado de alimento lo que noesta escrito

PiTiFiNi

Bueno, me he vuelto a pasar el patapon pero esta vez en español y en el final tengo algunas dudas.

spoiler

Saludos.

Cryoned

#122

Ese milagro es una fusión de viento +lluvia, además de llover, da viento a tus flechas y los rayos que caen dañan a los enemigos.

VipeR_CS

Review de EvilAvatar, 5 de 5 O.o ¿No se han pasado un poco?

http://www.evilavatar.com/forums/showthread.php?t=45689

FrioneL

alguien con firmware 3.52 -4 m33 le tira?

limp87

#108 Los patapons voladores no lo sé, pero las flechas con fuego si que salen.

supr4-

#125 no tira no, tienes k poner la 3.71 :D

Danrex

Qué ejército usáis normalmente?

Yo suelo ir (Arcos) (Lanzas) (Escudos)

A veces cambio lanzas por caballería...

Alguien usa a los gordos? No se como definirlos....

D

hay algun modo 'para pasarse la fase de:

spoiler
ReMaTxEs

AYUDA!!!

spoiler

La explicación que hay en la priemra página del post no la entiendo?

Bend3R

#130

spoiler
B

#131 Tío usa el comando spoiler y tal ...

eagLe__

#132

Es la 3ª misión, ya ves que spoiler XD

B

A mi por ejemplo no me gusta saber las misiones antes de comprar un juego, supongo que habrá más personas como yo y no cuesta nada usar el comando.

Te cuento la última misión? que diferencia hay entre la tercera y la última para alguien que aún no tiene el juego??

Es más si te vas a #68 ya alguien ha respondido esa misma pregunta y ha usado el comando.

#135 No te sabría deicr cuantas horas, más que nada porque yo aún no lo he terminado,sino mi hermano de ahí que sepa cual es la última pantalla, ahora juraría que ha viciado más de 10 horas xD

Danrex

#134 Diez horas de juego?

xTr3m1S

Bueno, he estado leyendo por los foros que se tarda una media de una hora para pillar el ritmo a las diferentes canciones, y ahora pregunto: es verdad? porque si es asi soy un puto matao de mierda, estoy hasta los cojones de perder el ritmo y de que me abran el ojal de sobremanera.

B

#136 Que pierdes el ritmo cuando cuando estás en modo fever???

Hay un pequeño truco que uso yo para no perder el modo fever ya que es dificil acertar justo cuando los patapons dejan de cantar, porque improvisan y tal xD

Extraido de otra web :

"fijaros en los bordes de la pantalla que van parpadeando por cada nota que deis de color blanco, cuando hayais hecho una conbinacion buena, los patapons cantaran y el borde de la pantalla seran 2 lineas negras muy finas, cuando hagan un doble parpadeo significa que dejan de cantar y es otra vez nuestro turno "

Y una imagen graciosa de regalo :)

Danrex

Yo sigo el ritmo con el pie xDDD

pd: Cojonuda la imagen...

Bend3R

Cual es el comando para poner el spoiler?

VipeR_CS

[ spoiler ] blablabla [ /spoiler ]

Sin espacios.

D

I need Help

spoiler
GaNDaLFViTi

Una preguntita, merece la pena realmente comprarse el juego? Es decir, es largo? Divertido?

BigmAK

#142 Yo no se si comprárselo es acertado o no tiene que gustarte el genero musical que propone el juego, eso si como te guste es una gozada.

Yo tenia la PSP abandonada hacia como 9 meses sin tocarla y solo por la review que leí aquí en MV me decidí a actualizarla y probar el juego y no me arrepiento!

Salu2 :D

cortes

#141

spoiler

Por cierto, alguien sabe como matar a el pajaro ese dorado para que te den el milagro del viento????

EDIT: resuelto

D

#144

spoiler
SuTaGaR

¿Donde puedo conseguir las piedras normales y corrientes? En las pantallas de caza consigo carne pero no piedras :s

EDIT: Ya las tengo xD

Puagh

Pues llevo 2 ó 3 días jugando al jueguecillo y la verdad es que me está gustando bastante.

Estoy ahora un poco atascao en la pantalla del asedio al castillo con la catapulta, pero supongo que con entrenarlos algo más será posible. Por cierto, para pasarse el castillo, qué formación consideráis mejor?

1.- Arqueros - Lanceros - Caballería

2.- Arqueros - Lanceros - Los de los hachas

o 3.- Arqueros - Caballería - Los de los hachas?

Y las flechas de fuego se consiguen al pasarse misiones, te dan el arco llameante.

D

joder pue smira que he jugado misiones y matado jefes finales, q no hay cojones a q me den el jodido arco xD

yo tb me he kedado en esa fase T_T

SuTaGaR

Tengo un problema antes de la fase del desierto

spoiler
Puagh

#149

spoiler

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • Danrex
  • PiTiFiNi
  • BLZKZ
  • Enkripted

Tags