Patapon 3

H

Sony, en su pasada conferencia mostro muy por encima la tercera entrega de Patapon. Patapon 3 llegará a nuestras portátiles el próximo otoño y trae consigo muchas novedades, sobretodo a funciones online y multijugador se refiere.

En esta nueva aventura, nuestra tribu tendrá a su disposición superhéroes, seres muy poderosos que podrán realizar ataques especiales.

Otras novedades interesantes será la de modo multijugador y modo cooperativo Online de hasta 8 jugadores. Lo que no se ha confirmado es será coop Online vía Ad-hoc o mediante Infraestructura.

Como última novedad, el juego implementa una especie de chat para los Super héroes llamado Pata-text y hasta aquí podemos decir ya que no hay más detalles al respecto.

Debut tráiler:

cortes

aun no me he pasado el 2 :/

pakuko

aún no me he pasado el 1 :palm:

B

Gran artstyle como siempre :3




Hipsipila

Yujuuu!!!! y eso que tdavía estoy cmpletando el árbol de la evolución del 2 xdddd

MaSoBa

Pfff, pero que pintaza tiene. Estoy como #5 intentando completar todo.

TheBis

Yo aun ando con el 1º :(
No saco tiempo para jugarlo

B

oh dios, otro que caerá xD
Esta saga es un must have de la psp en toda regla.

2 meses después
Hipsipila

Ya está disponible la versión demo en la Store ;D~~

Woh

El 1 era un juegazo. Y el 2 era más juegazo aun, a ver que tal el 3º que habrá que probarlo sí o sí.

6 meses después
PiTiFiNi

Pagina oficial (en español):

http://www.patapon-game.com/es_ES/home

Estas son las fechas de salida:

JP April 28, 2011

NA April 12, 2011

EU TBA

Hype hype hype pon!

19 días después
Uneim

¿Ya ha salido y no hay ningún comentario?

Voy a probarlo hoy en cama en unas horas, mañana dejaré impresiones, estoy seguro que no me va a decepcionar :3

locof

Me estoy pasando el dos ahora mismo, me lo compré en Essentials por 10 euros, con puntos algo menos :) Ya me quedan poquitas pantallas , aunque hacer un ejercito tocho ya es otra cosa. Bueno en cuanto lo termine me pillo el 3 si o si :) espero que esta noche o mañana :D Pero por lo que me han dicho han cambiado completamente el juego, ya no manejas ejércitos, solo héroes, y los materiales y minijuegos han pasado a un segundo plano (no se si existen)

MaSoBa

Mmm, estuve jugando ayer. Por un lado el principio del juego es bastante apasionante cuando te das cuenta de todas las cosas nuevas y las mejoras que han introducido. En cambio, al jugar un poco más y darme cuenta que ya no hay ejércitos de patapons y solo se puede jugar con cuatro... es decepcionante. De todas maneras, me he quedado pillado en el primer duelo contra Lobo Furioso, siempre le voy ganando por paliza pero me mata al Hatapon y me gana...

Uneim

Bueno, ya llevo bastante tiempo jugado como para comentarlo.

Peligro, tochopost, spoilers de la historia
1
locof

Dios, me es imposible matar a la mascara en el patapon 2... parece que voy a tardar mas en jugar el 3....

SoulNigh

Sabeís que es lo que se consigue al importar datos de patapon 2 al 3 ? aparte del nombre del héroe y tal.

Usuarios habituales

  • SoulNigh
  • locof
  • Uneim
  • MaSoBa
  • PiTiFiNi
  • Hipsipila
  • TheBis

Tags