#209 Si es que son igualitos xddddd
No se si se posteo ya por ahi o no, pero aqui viene otra rajada de otro top zerg como es Masterasia comentando la situacion de ZvT:
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=144149
Mas razon que un santo
No pongas eso, ahora vendrá Imperium diciendo que todo eso se lo ha inventado un bronze player porq no tiene ni idea.
BTW en el articulo comentan que en BW cuando un terran iba a MECH el zerg podía sacar o hydras a mansalva para contrarrestar los goliaths o mutas para contrarrestar los tankes. Pues bien, en el SCII no puedes ni ir a mutas ni a hidras ni a cucas si el tio lleva THORS porq se come cualquier unidad de este tipo q le echen.
#212 Dimaga tb dijo lo mismo, justo despues jugo la IEM y farmeo terrans bastante mejores que el sin variar un apice su estrategia, incluso cuando le hacian reapers con 3 rax.
#213 "en el SCII no puedes ni ir a mutas ni a hidras ni a cucas si el tio lleva THORS porq se come cualquier unidad de este tipo"
Le haces un flaco favor a tu opinion soltando tales BARBARIDADES
Barbaridades dice JAJAJAJA macho, cada día pienso q lo mismo estas jugando al Age of empires con un mod de starcraft.
" Changing from Muta to Roaches or Hydras does not help so much with killing Thors..."
No es mi opinión solo, eso esta escrito por Sheth.
Zerlings comen al thor en na, pero hacer que lleguen a thors si estan apoyados por los tanques o otras unidades mas pequenyas (marines por ejemplo) es casi imposible.
#217 El problema es que el Terran para construir Thors(Si me confundo me lo decís que no estoy muy familiarizado con terran):
- Barraca
- Fabrica + Laboratorio Tecnológico
- Arsenal
Y el Zerg para sacar Broodlords:
- Reserva de reproducción
- Guarida
- Espiral
- Foso de Infestación
- Colmena
- Espiral Mayor
Los Thors cuestan 300 minerales y 200 vespeno y se sacan en 60 segundos mientras que los Broodlords se sacan en total con 300 de mineral y 250 de vespeno sumando el coste del Envilecedor y la mutación en 74 segundos.
Claramente sacar Thors es mucho más rápido.
Cierto #219 se me ha colado el Foso de Infestación, ahora lo corrijo. Pues mira por donde otro edificio más a la lista LOL
No se sobre los Thors pero para los Brood lords te falta un edificio:
- Spawning pool
- Lair
- Spire
- Infestor Pit
- Hive
- Greater Spire
EL thor es la unidad sin sentido del juego, pega mas y mas rapido que un tanque en siege, 400 de vida 1 de amadura base, se mueve y dispara a aire, se saca super rapido se puede reparar y pega lo mismo a las unidades de tierra sean armored o light.
Parece un Heroe del WC3...
Tendrias que mirar mas replays, gente como QXC hacen rush thor contra prottos, si va 4 gates suele ganar facil.
Esta claro que mientras el T1 sea tan bueno y eficaz durante toda la partida, la gente no sacara banshes/ravens/thors a pesar de ser unidades brutales.
A los mutas los violas con marines stimeados no estás obligado a sacar un thor.
Respecto al T1 terran, no es el problema del juego, de hecho es lo peor de terran y no lo pueden nerfear ni tocar y como un terran vaya a mass T1 directamente pierde.
El problema para mi gusto está en los zerg terriblemente mal diseñados en el juego, más que en unos terran OP.
Me referia a TvP pero vamos MM nunca son una mala opcion contra nadie al principio de la partida y MMM+ algun apoyo tampoco si la partida se alarga.
Por cierto no me extrañaria que le quitaran al Stim a los marauders en este parche, ahi lo dejo xD
Como es eso de "rush" thors, vs un toss con 4 gates? no hay por donde cogerlo, pon algunas para verlo
Pues es facil, si el otro no hace robotic y sacas un thor, vas con algunos marines y marauders 5 svc reparando el thor y ganas. No guardo replays de terrans pq me dan asco y menos las que ganan asi, pero uso la estrategia en una lan en USA de hace un par de semanas y estaba mirando el streaming.
Me quitan daño a mis tanques , con lo cachondo que me ponia cuando les oia disparar y ver como caian los otros a la velocidad de la luz xD.
#228 A mi me han ganado un par de veces con mass Thors, en plan salir a la defensiva con marine+bunker+tank, pillar la expa natural y pasar a mass Thors+tanks+ghost.
Yo que tenia una economia mas fuerte y saque default+immortal+hts, dure 0,4seg (supongo que la clave era sacar mass voids).
#238 Ni se te ocurra sacar mass voids contra eso. Saca otra cosa inmortals a maxete y a lo mejor un par de zealots cn carga no se...
Aunque algunos ht cn el feedback era una buena opcion tambien.