PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

DuPonT

manita para ti

Drakea

Cuando las manitas a un comentario de un user son tan claras dejando al otro user en la total evidencia, este último debería agachar la cabeza y callarse.

6
B

#90 lleva 5 manitas dupont... agacha la cabeza y vete xDDDD

No, ahora en serio, yo creo que el principal problema del 1/1/1 es lo que dice Drakea, que el combo tanke+marine desayuna stalkers. Ademas, si a eso le sumas el point defense drone del Raven flipas en colores. El point defense drone esta completamente roto en early game, eso es lo que deberian de tocar en el push 1/1/1.

Drakea


de la que me he salvado

Maur

Estoy de acuerdo en que el point defense drone tal y como esta no funciona muy bien, es demasiado cheto al principio, podrían hacer que evite un % de los ataques

Dabra4hire

Tambien podrian hacerlo un upgrade...

1 respuesta
Fyn4r

#96 era justo lo que estaba pensando xd

FrioneL

Al raven dejadlo que encima que se usa poco xd...

alosrocks

el raven se usa poco porque no quereis, yo e visto terrans joder las expas solo con eso, y en ataque tambien son muy buenos.
si se sabe usar es una unidad muy buena.

Drakea

si, es una unidad muy buena, y tan sólo del coste de:

a) 200 de gas, adiós tankes
b) starport con techlab, cada raven = 2 medivacs/vikings
c) no tienen upgrade de energia, esperar a que se hagan (que no es rapido precisamente) + esperar a que pillen suficiente energia para sus skills.

Totalmente tirado, hoyga.

7 1 respuesta
wiLly1

hahah en el clavo

Dabra4hire

#100 y u trollin so hard today, sir?

Nadie esta diciendo que se necesite ir a mass raven, con 2 es suficiente para las funciones que cumple. Ademas, hay que pensar un poco. Con 2 PDDs, tienes vikings para horas si el otro va a colossi. Si va a zea, archon, templar, con 2 HSM ya no hay zeas.

Por cierto, por si ves que tienes que echar mano de ravens algun dia, aqui tienes el upgrade.

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Corvid_Reactor

5
Drakea

Me has abierto los ojos, voy a empezar a usar ravens a partir de ahora.

No espera mejor no, quizás si no los uso nunca blizzard los buffará como van a hacer con el warpprism

CrIpI

#90 +15 manitas loooooool

1
alosrocks

dabra tiene razon, nadie te a dicho que massees raven, solo te digo que es buena.

pd: enserio estas en master?

Drakea

ITT: Gente que no ha jugado T diciendo a los T las skills de sus units.

Dabra4hire

Es porque ahora sabes que tienen upgrade de energia, eh pillin ?

Drakea

Ahora en serio; no, un raven no renta para nada si no quieres detection.

Dabra4hire

Ok. Doy mi opinion como P. El PDD si vas a colossi es el infierno en pijama.

alosrocks

"c) no tienen upgrade de energia,".....
bueno que si no los quieres usar es cosa tuya, pero no hables por hablar

HooP

drakea stop bitching and learn your fuckn race faggot

CrIpI

Y esta en master yo no digo nada... XD

Drakea

Quizás es difícil ponerte en situación por escrito, pero repito que cada raven son 2 vikings menos.

Lo que consigues colando PDDs es que los stalkers no maten a tus vikings rápido, lo cuál no es tan útil como puede parecer, porque:

a) Los vikings tienen range 9, los stalkers 6, contra un T que micree sus vikings, los stalkers tienen que ponerse muy en rango de la bio para atacar al máximo a los vikings, lo cuál beneficia al T más que nada, que con sus units tan pequeñas y con tendencia a estar en bola, tarda más que el P en lograr un cóncavo, con esto el T logra aumentar mucho su DPS haciendo que todas sus units estén atacando.

b) La comp de moda ahora tiene menos stalkers que antes, ahora la deathball en TvP consiste en un gran porcentaje de zealots, en lugar de matar a vikings antes que maten a tus colosos, ahora se trata de tener zealots con fast +2 armor+guardian shiled más pocos colosos (o techear directamente a HTs) para tener una army de units muy resistentes.

c) Que tengas dos ravens metiendo PDDs significa que tienes 4 menos vikings, el T quiere el número
ideal de vikings para snipear colossi que son 6+(2*coloso), con el PDD, consigues que los stalkers no maten a tus vikings, pero esto resulta casi inútil, ya que tus vikings carecerán del suficiente DPS para matar a los colosos antes de que obliteren a tu bio.

El escenario más común sacando ravens para PDD en TvP es que logras matar a todos sus colossi, pero tu bio muere contra lo que quede de la gateway army porque has tardado la vida en matarlos, y pierdes la partida.
Si no se sacan ravens en PvT no es porque ningún T lo haya probado nunca y haga falta que venga un P mastermind a enseñarnos a jugar, es porque una y otra vez se demuestra que en un game los ravens son una unit de lategame.

PD: Pues no, no sabía que había unit de energy, del techlab del starport tan sólo uso el cloack de las banshees...xd

CrIpI

Pero eso no kita k no te conozcas tu raza.

4
alosrocks

drakea, porque no me echas un 1v1 asi todo me queda mas claro.
yo soy diamante asi que no creo que te cueste tanto no?

4 2 respuestas
Drakea

o_o

#115 no sé que sentido tiene eso para la discusión que hay ni en que va a aclarar algo, pero bueno.xd

1
K

imbacup!

alosrocks

esque yo te veo hablar mucho, pero nose como juegas.

CrIpI

imbacup !!!!

Rivendel

goes imba