Se adelanta la mierdacup a las 11:30 (ya)
Las partidas están aquí
http://www.twitch.tv/frozed/b/293481484
por si alguien no las ha podido ver xd
Siento que he decepcionado a mis fans y a MV.
Tal es mi decepción, que anuncio públicamente que voy a prohibirme moralmente el acceso al RO y durante las próximas semanas entrenaré duramente para poder ir algún dia a Korea a representar a 22 en la GSL.
Lamento profundamente mi rendimiento de hoy
Acabo de ver la partida. Que cojones te pasa Drakea? xDDDDDDDDDD
Si el otro es malo con avaricia? xD
Drakea echame unos 1v1, así me gano unos puntillos faciles... XDDDDDD no es broma
La verdad que se te veia muy apagado y los errores que cometias me recordaban a mi sublime juego... XD este juego no es solo ser bueno tambien influye mucho el estado de animo, cansancio y mierdas varias.
#1 Hace tiempo que me vengo quejando de los Hilion y de los blink stalkers, creo que subirle el tiempo a la mejora es bastante inutil en el caso del Blink y que tendran que nerfear el tiempo de recarga a 12-15 segundos en vez de los 10 actuales.
Lo de los ultras me parece fantasico ya que son una mierda en la mayoria de los casos, por lo menos podras sacarlos rapido. El cambio a los inmorales tb me parece bien, sera mas facil parar all in's de roaches (por desgracia) y se podran micrear sin perderlos "facilmente".