Patch para ATi, hasta 40% d mejora

p4n

bujeno os pongo la direccion de un foro guiri de beyond3d en el que parece que un tio ha encontrado una forma de optimizar el uso de las shaders en las ati R3xx/R4xx

En nVidia parece que no funciona tan bien e incluso empeora el rendimiento.

http://www.beyond3d.com/forum/viewtopic.php?t=14874

Carcass

Después reconoce que es un 14% nada más, pero bueno... no está mal jejeje. Y se queja de que Carmack no les consultara e hiciera esa cagada en el shader XD

R

Buah, si supiera inglés del bueno podria leerlo y saber como se hace :( entiendo pocas cosas

Darkaila

Q deja de iluminar? :\

DYe

ya estan trukando las kositas pa optimizar? (lo digo x lo d la linterna) O_o'

S

Claro que la linterna ilumina. Funciona perfectamente.

Carcass

#3 http://www.sunflower.com/kyleb/humusd3atitweak.zip <= Baja eso y descomprímelo en la carpeta del Doom 3 (donde está el exe). Que uno del mismo foro "se tomó la libertad de hacer un zip para facilitarle las cosas a todo el mundo".

#4 A mí eso me pasa cuando grabo la partida con la linterna encendida y luego la cargo. Desaparece la luz... Grabas otra vez sin linterna, cargas y sale la luz XD

MUETTE

bueno, pos lo e exo manual y... no me sube ni media fps, asi ke lo intentare con el arxivo ese pa bajar :/

F

pero ese archivo si lo descomprimimos donde el .exe te dice q si quieres renombrar la carpeta base y yo creo q como q no... Entonces en el archivo hay otra carpeta q va dentro de base pues esa la metemos dentro de la carpeta base del doom3 no? yo esque he echo eso pero no noto absolutamente nada, hay q hacer algo mas?

Educa

pos yo al principio me iva bastante mal me instale unos drivers de ati optimizados y ahora me tira cojonudamente a 800x600 claro xddy detalle medio jejee

SpLaSh

#8 Osea que ese .zip hace lo mismo que lo del foro de #1 solo que lo hace sin que nosotros editemos el texto?

aLeX

En el foro ese a la gente les sube entre 3 y 0,6 fps. Al que mas le sube es a un chaval con un AMD64 y una X800 XT PE... seguro que falta le hacen esos 3 fps más (63 fps)

Carcass

#10 Sólo dice que pisoteará los archivos que ya existan dentro de la carpeta base, no que la borrará entera xD

#12

#13 A mí me ha subido bastante (o eso parece) con una 9600 Pro. Me va igual a 800x600 High que antes con 640x480 Medium

Thami

Sirve para el dod???

Pd:no estoy de coña

Carcass

¿Cómo va a servir para el DOD? Si modifica un archivo de instrucciones de shader del Doom 3... ¿por qué iba a funcionar en otro juego? XD

sharker

con 9800 pro 800x600¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

pero si la fx 5900 mia q es peor q esa rula de putisima madre sin configs ni polas a 1600x1400 y high quality con todo a tope!

Carcass

9600 Pro

A 1024 también me va bien, pero me va mejor a 800 y total... con la poca luz que hace y lo nerviosito que voy, no noto la diferencia visual XD

SiGaRRiTo

weno a parte de subir un 14% solamente dan artifacts bastante konsiderables usea ke mas ke mejorar lo jode.

ke puedas poner kon una 5900xt a esa resolucion es facil, las nvidia tiran mas ke las ati en opengl, carmark a optimizado el juego para las nvidia y a exo lo ke a podido kon las ati ya ke el soporte de ati en opengl deja muxo ke desear, lo mismo ke si ponemos las fx en dx9 ke dan un poko de penilla la verdad

pero weno, no os rekomiendo ke pongais el parche porke salen artifacts

Carcass

Pues a mí no me sale nada de nada. En nivel alto no salen... Dice el del parche que es por la compresión de texturas en medio y bajo.

Usuarios habituales

  • Carcass
  • SiGaRRiTo
  • sharker
  • Thami
  • aLeX
  • r0ts3n
  • p4n