Path of neo va petaisimo

H

No entiendo nada, el path of neo me va petaisimo xD.
Mi pc es un xp 2600+ 1gb ram kingstone 9800se@pr0 , y los ultimos omega :?

Enanoasesino

baja los graficos xD

aNuBiS

Yo tengo un 3200, con esa grafica y 512 y me va bastante bien....detalles al 6 (tengo que formatearlo, se peta con nada mi pobre XD)

Aprobechando el tema;

Voy por el castilo de merovingio, en la sala que el mundo es suelo y el suelo es cielo, vamos, que todo esta hecho un lio, y no tengo ni idea de por donde salir...tampoco es que halla mirado mucho, ahora despues me pondre, pero...

¿Alguien sabe salir de ahi?

Un saludo.

PePiToGriLLo

ese juego pa ps2 pk para pc esta horriblemente optimizado

aNuBiS

Que tonto soy, yo subiendome a lo alto de todo, haciendo mil peripecias, y la puerta estaba al principio...

Los modelados de personajes son horribilisissisimos, no es por nada.

w4r

yo tampoco entendia la forma de petarse, y eso que mi pc no es tan malo, a parte de que como los graficos son de papel...

CaZaDoR18

Tu procesador es bastante malo...

MoRoFaChA

yo juego con 64mb de ram y un 700 y me va perfect.

A ver si lo alquilo de nuevo, porque la primera vez se me quedo pillao despues de la pelea con el chino antes de ver al oraculo (la 2nd vez que lo visitas, cuando tienes que tirar al chino de los palos y luego en la sala de cine) y no pude continuar, merece la pena acabarlo?

salu2

aNuBiS

Pues el juego esta entretenido, algo corto quizas (O he jugado mucho? Estas putas vacaciones....cuanto tiempo xD), eso si, me acabo de quedar en el final final...y..pufff...que horror, no por lo complicado que sea, si no por lo horiblemente pesado que es...me da pereza hasta terminarlo por esa mierda de final, horrible.

Espero que alla algo mas tras esto, por que este final jode el juego entero.

F

j0d3r menudo vicio te debes aver pegao tronco xD!
nose si va mu petao o no pero si los graficos son como el enter the matrix...esta guapo poder ser el elegido aunque por lo visto el juego debe ser mu largo i te debes rallar de el un punyao..xD!

aNuBiS

¿Largo? Pues no se me hizo demasiado largo (LO jugue en "maestro" (normal)...y pse....muy repetitivo...mata ala gente, matale otra vez, matale otra vez mas...No me he viciado tanto xD

Ka1oNeZ

¡El puto final es la puta mierda!
Si os gusta Matrix y no queréis destrozaros la historia, en la última pelea con el Smith, dejaros ganar y seguir la historia.

F

xDDD! siendo optimista en nivel MAESTRO xD!

Usuarios habituales