Tras su paso por PC, Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition llega a PS4 y Xbox One en su edición definitiva que incluye el juego y todos sus DLC's, además de llevar integrado el mod para activar y desactivar los combates por turnos a placer. Lamentablemente, la traducción a español disponible en la versión de PC no se ha incluido.
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition ya está disponible en consolas
50 eurazos y viene sin traducir al castellano, de verás que sigo sin entender a esta compañía, y es un juegazo, pero estos gestos me molestan bastante.
Los cojones bien gordos tienen. Un juego con tal calibre de textos y sin traducir al castellano. Y encima 50 pavazos. O le meten la traducción en un parche o ya lo pueden ir bajando muchisimo de precio.
#2 Pues es raro porque el siguiente sí que vendrá en casltellano.
Compradlo, pero en pc y en GOG, que sale la versión más gorda a poco más de 10 euros. Es una maravilla de juego.
#4 en Pc lo estoy tanteando y en principio los requisitos minimos los cumplo pero es que los recomendados ni de coña, asi que no se que hacer porque me tienta mucho. Tengo el Pillars of Eternity en consola pero se me hace insufrible jugarlo con el mando.
#4 Si en PC ya lo tengo, lo que pasa es que por mera comodidad quería darle en consola pero visto el plan que traen cobrando 50 euros y sin siquiera dignarse a meter la traducción (Que no es ni suya) pasando, supongo que creen que como el juego es top no tienen que esforzarse en llegar a todo el público posible.
Y bueno, esque si para el siguiente no sacan todos los idiomas posibles ya era para echarles de comer a parte, que comodismo tienen algunos estudios cuando hay otros cien veces más pequeños que se esfuerzan por traducir su juego.
#8 Y en la store de psn la descripción está en español, si esque son unos Trolls de cuidado.