#30 Ya, pero normalmente si no hay problemas y el dev confia en el juego, suelen poner las fechas de reviews 24h antes, en juegos con beta y kickstarter a veces una semana. Aquí absolutamente nada.
Leo en la ficha de steam que es un single-player, me sorprende según veo la sfotos/videos. Alguien confirma?
De ser así va a caer, me vienen genial ahora los juegos SP al tener un bebé
#34 pues de puta madre!
Se tiene que haber jugado a los anteriores? Yo no he jugado a nada parecido hulio.
#35 No hay anteriores, a menos que quieras ver pillars o baldurs gates como predecesores espirituales.
#36 https://store.steampowered.com/search/?term=pathfinder
El Pathfinder Adventure no es de la saga? Me lo había parecido por el mismo logo y letras del titulo.
#43 Estoy en creación de personajes y me recuerda mucho al sistema de baldurs y neverwinter, bastante profundo con muchas clases y habilidades.
El arte es bueno y el juego luce bien gráficamente a mi parecer; la historia bueno, típica de fantasía ya veremos como avanza; y la jugabilidad la esperada, muy parecido al poe.
Yo estuve siguiendo los videos de Retco Raider y el tio lo explicaba muy bien y la verdad es que el sistema de peso en el inventario me molo muchisimo
#42 Valla chasco, mira que me gustan este tipo de juegos pero tienen mucho que leer y me canso en ingles.
#Es un aliciente para practicar eh? Yo doy gracias a los juegos macho, era de los que más inglés sabía en clase (vocabulario) por los juegos. He visto que los combates son RTwP, veremos que tal...
#48 El problema es que hablamos inglés antiguo y controlamos un montón de vocabulario mágico, varitas, hechizos, charms, etc xDDDD
#49 Todavía recuerdo esa clase donde el profesor preguntó: Como se llama montaña rusa y yo dije rollercoastertycoon y toda la clase flipando sobre lo mucho que controlaba el inglés xdddddd
ahhhhhhh
no sabia que existia esto, en cuanto cobre me lo pillo, al ser single espero que ningún sucio ladron me acuchille el cuello mientras duermo sin poder defenderme