Pues despues de un sufrimiento indecible en el prólogo, llevo 10 horas jugadas jajajajja Acabo de matar a todo bicho viviente antes del 1º Boss en Unfair. Soy un mierda porque al final me he dado cuenta de que, intuyo que por motivos de guión, hay cierto personaje que llevo en el equipo que no muere nunca del todo. El caso es poner a los otros 3 por ahí escondidos, y con esa, ya que es "inmortal", matas a todo por puro aburrimiento, LEGIT.
Tambien he encontrado otro "exploit" un poco situacional que consiste en: Tiene que haber una puerta, situas a un comp ranged justo detras de la puerta, con otro champ te situas lo más proximo a la puerta y la abres. Ahora pausas el juego, y con el ranged atacas. Te tienes que fijar que saca la ballesta/arco/loquesea y apunta, justo en ese momento, pausas y con el otro champ cierras la puerta. Los enemigos no podrán cruzar la puerta y se reseteará el combate. Es lento porque es flecha a flecha, se supone que tienes que acertar y necesitas tiradas altísimas, pero funciona xd Ah, y si cargas la partida la salud que le hayas quitado se regenera jeje
El caso es que o optas por estas mierdas o la dificultad unfair es directamente impossible, porque no hay tutía para vencer algunos encuentros.
#316 si yo no juego asi porque quiera, pero cuando me he pasado toda la tarde intentando de mil maneras y no lo consigo pues algo tengo que probar. Cuando suba el lvl ya tendré mas herramientas, porque ahora mismo el unico hechizo útil que tengo es grease. Daze ni si quiera he podido usarlo porque no hay criaturas con poca vida en todo el prólogo!
El pathfinder kingmaker me lo pase en unfair y alguna lamerada me hice, lo reconozco peeero no a este nivel en el que cada combate tengo que darle 3 mil vueltas.