Spoiler acto 1 mercado
Fotos de la épica
Y algunos fatigados ._.
Fotos de lo más reseñable del botín
Han pagado estos los platos rotos de la no victoria contra el
#286 Pues en mi partida, que soy un hijoputa sádico, es a la segunda a la que he echado. A la primera es a la paladina negra.
Estaba jugando cuando me ha dado por organizar el inventario y me he encontrado entre los objetos una CABEZA CORTADA. Alguien sabe si sirve para algo? xD
En la descripción pone "no sabes como estos restos terroríficos han acabado entre tus pertenencias". No recuerdo haber hecho algo así jaja
#370 Yo igual, acojonado, pero lo mas facil de ahi dentro con diferencia. Le invoque unos esqueletos pa que se entretuviera y pan comido.
#366 Tengo un enano bárbaro custom malvado
La despaché con eso que desaparece del mapa y todo. Ya no te necesito pírate y desapareció.
Hay alguna manera de cambiar los companions? No sé cómo se hace y ya tengo más del límite de la party, me ha saltado ahí en medio pero ni idea de cómo hacer que vuelva a salir para cambiarlos.
Vale creo que es lo de ''gestor del grupo'' que hay abajo a la izquierda, pero gasta tiempo su puta madre xD
Otro parche, eliminando el puñetero bug del autocasting (ember a melé a dar bastonazos 24/7).
Btw, estoy planteandome bajar 1 punto los enemigos. Las quest normales van guays, pero cada combate opcional es un dolor de huevos inmenso, algunos son absurdos, no estoy min maxeando nada, pero no me considero especialmente noob o manco como para las folladas que me meten. En Drezen, mismamente
#379 Yo he cambiado a modo por turnos y estoy notando que es todo mas asequible, pulls de enemigos que antes me reventaban en tiempo real ahora po lo menos les puedo hacer frente. Pero si, he notado que la dificultad es bastante mayor que con Kingmaker...
#380 Yo es que no quiero usar ese modo, me parece artificial tal y como está diseñado el juego, y se me hace lentísimo, aunque sí que es cierto que lo facilita.
A los que habéis acabado con Drezen:
#381 Pues a mi me ha pasado al contrario, siempre he sido de combate tiempo real 100% y ha sido probar el combate por turnos y darme cuenta de que habia mil cosas que se me estaban pasando. Por ejemplo, economizar acciones en tiempo real me es muy dificil y en combate por turnos es mucho mas sencillo ver que acciones son de tipo swift, standard y demas. Lo mismo con los ataques de oportunidad, en tiempo real no sabia que acciones causaban ataques de oportunidad y como tengas un mal click el caster se te va al suelo la gran mayoria de veces.
Pero si, en general la principal queja es por tema de dificultad.
Yo juego siempre por turnos, cuando queda un enemigo quito el modo turnos y que finiquiten.
También suele pasar si tiro algún conjuro de dormír o el conjuro que crea un hueco en el suelo ( no sé cómo se llama), lo pongo en tiempo real y así se termina el efecto del conjuro antes, que si no es muy aburrido.
#383 todos los personajes tienen una habilidad para cancelar las areas antes de tiempo. Muy util para quitar el de grasa y demas cuando ya no son utiles o perjudican a aliados.
#384 Es más durante el combate, si se "caen" más de uno enemigo no lo quieto cancelar, pongo en tiempo real y así salen poco a poco y mes voy reventando.
Cancelar es como decís cuando termina completamente el combate.
#387 Céntrate en
El juego tiene un problema tremendísimo a la hora de explicar (o no) las cosas, es como si pretendieran que con 2 horas de juego pudieras ver el futuro y conocer a cada enemigo a la perfección xD