Payday 2 llegará a Switch en invierno

Bouzas

Overkill Software ha publicado hoy nueva información sobre PayDay 2 para Switch y es que se está renovando la interfaz para adaptarla a la consola, incluyendo el uso de la pantalla táctil. La desarrolladora ha insinuado que esta versión tendrá “un trato especial” y compartirán más información en el futuro.

Saldrá este invierno y abajo podéis ver el vídeo completo:

4
Christian2

Estaría cachondo que pusiesen a Mario (humanizado) como uno de la Crew; ya hicieron una colab con los de Hotline Miami y Jacket es una pasada de personaje

1 respuesta
Acu

Máscaras de Marío & cía sería gracioso de ver.

F

Que ganas de tener el Simulador de DLC en mi Nintendo Switch.

1 respuesta
Kikokage

#4 Bueno el lado positivo es que en Switch tendrán el juego con todos los DLCs a un precio decente.

1 respuesta
Turkit0

#5 Si es asi me plantearia su compra

B

Este juego está jodidamente prostituido y llenito de bugs.

a ver como sale para los de switch

iPoded

#2 no te extrañe que saquen mascaras exclusivas tipo mario, luigi, la princesa y la seta (Toad?) xd (no me se todos los nombres sorry xd)

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

#9 me parece perfecto que le des importancia a saberse el nombre de los personajes de un videojuego.

1 1 respuesta
B

Jugue hace un año y la optimizacion era un poco mala para los graficos que ofrecen, a parte que la sensacion de disparo nunca me llego a convencer...Tocaron algo de eso en algun parche?

Turkit0

Toca ver esas “novedades” que prometen en Switch

K4nty

Bien siempre y cuando no se columpien con el precio...

AG

Si cuesta por encima de 29,90€, será caro. Espero que se apliquen el cuento y no superen esa barrera de precio, porque si no se van a comer un cagarrazo importante.

1 comentario moderado
4 meses después
Turkit0

Salió hace ya 4 días, que se sabe de el?

1 respuesta
Mewtwo

#16 que es una version muyyyy desactualizada

2 respuestas
Turkit0

#17 y eso?

Razona su respuesta xd. Trae DLCs?

1 respuesta
Mewtwo

#18 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704077/payday-2-para-switch-sera-una-version-antigua-segun-starbreeze/

Crei que lo ley por aqui o por eol qie era muy exagerado.

Lo otro ni zorra

Turkit0

#17 de tu propio link

“Sin embargo, el contenido restante llegará en forma de actualizaciones que harán que la versión de Switch esté "al día", probablemente antes de final de año.”

Se ve graficamente muy justo

1 respuesta
Mewtwo

#20 ya eso depende del consumidor si espera o no xD .

Yo soy de los que sino lo veo no lo creo.

Usuarios habituales