Payday: The Heist

B

pregunta del millon de dólares! si compro aqui en china el juego, luego lo tendre disponible in spain?
(hablo de steam)

Lo digo porque te deja comprar en dolares y entonces sale a 11 euros la edición de 4!

1 respuesta
Xeleh

Probado y aprovado :P Bastante entretenido la verdad, y dificil, cosa q hara q nos dure mas, aparte hay buena variedad de mapas q stan bastante bien. Lo recomiendo para echar unos buenos ratos en co-operativo, muy divertido. Ademas hay escala de rangos y vas apropiandote de nuevas armas y "ventajillas" mientras subes ( y eliges el tipo de ventajas q kieres al siguiente nivel ) Pienso lo mismo q #58 , seguramente sacaran nuevos DLC mas adelante.

1
kranick

#61 pffff pues tratándose de tu cuenta supongo que si, creo que no tendrás ningún tipo de problema pero vamos míralo antes por si acaso xD

Cryoned

El soporte con bastante DLC está prometido. Alguno gratis y el resto de pago.

Particularmente no me importa pagarlo visto lo visto, me parece el sleeper del año y la poca repercusión que tiene para lo que es.

Si llevase la marca valve ya estarían todas las revistas dándole +90% de media.

kranick

pues si metieran un par de mapas mas gratis ya se coronan xDD y el resto da igual pagarlos si son igual de wapos que los que hay ahora xD

R

¿Habeis probado la campaña donde puedes empezar yendo en sigilo? ay oma que bestialidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Kubo

Dos horas anoche jugando con guiris en el de los diamantes.... pffff... en dificil...pffff.... joder que risas, parecia una competición por ver quien alertaba a los guardias antes, jajajaja. Las putas risas, y ademas está claro, la unica vez que nos coordinamos llegamos a 5/10 objetivos, el resto, muerte por yuyu... una todos encerrados en una habitación con una puerta y una ventana disparando a todo lo que venia y quemando cartuchos, puta masacre, no saliamos de allí ni de coña, y ellos saltaban por la ventana o tiraban gas y entraban por la puerta, de infarto!
Claramente los mejores 18€ invertidos en un juego en mucho tiempo.

B

pues instant buy!

que me sale por 15 leurales o si alguien quiere hacer el de 4 desde china sale por 11 euros cada uno

1 respuesta
MoRiBuNdO

La verdad que es un juegazo!! Lo unico que hecho en falta es unas opciones graficas mas personalizables como el AA demas opciones... Pero aun asi es un juegazo!!!

Macholoko

Bueno gente para el 4 pack ? Yo tengo intencion de pillarlo esta tarde cuando llegue a casa despues de currar, asi que contad conmigo para un 4 pack si somos gente, se queda a 14,25 euritos

Ernst333

Madre mía, que pintaza. Ya lo vi, y tenía miedo de quedarse en el tipico juego innovador que perece por los bugs y fallos técnicos. Cambiaría un Dungeon Defenders por una copia. Sé que vale menos, pero la tengo ahí muerta de risa.

Drakeer

#68 Pilla el juego en dólares desde china, aprovecha! Yo me quedo una copia, te pago los 15 dólares vía paypal.

Ok??? Faltarían 2 más, que podrían ser Macholoko y Ernst333

PACK DE 4:

-Cronum
-Macholoco
-Ernst333
-Drakeer

Estoy a la espera!

1 respuesta
Tikeisi

#72 Si alguien te falla, cuenta conmigo.

B

Malas noticias no se el porque me da error al intentar comprar! supongo que tiene que ser por la mierda de wifi que tienen en el hotel (muy capado) o por el gran gobierno chino!

El Domingo por la mañana sobre las 11 estaré en tokyo y supongo que tendre wifi y steam estara en dolares.

Si os esperais perfecto si no, no pasa nada!

1 respuesta
Drakeer

#74 http://sadtrombone.com/

2
Macholoko

Dios que mono tengo encima por jugar :S

Macholoko

Una cosa, a pesar de no poder ser lo de Cronum, seguimos siendo mas de 4, creo que somos 7, los que quieran ahorrarse mas aun esperar a lo de cronum y los que no tenemos nada mejor que hacer esta tarde pues pillar un 4pack en euros. Si o no?

1 respuesta
Drakeer

#77 Yo creo que lo pillaré por esta web, que es 100% fiable

http://www.impulsedriven.com/payday

Macholoko

Es fiable dices? es que ando perdido con el tema de estas webs pero al ver gamestop arriba pinta mejor

1 respuesta
Drakeer

#79 No es una web de cdkeys rusas, estos son los de Gamestop, su tienda online.

Y el juego necesita Steam así que está bien yo creo. Cómpralo y nos cuentas!

1 respuesta
Macholoko

#80 que tardan en mandarte la key ?

2 respuestas
Drakeer

#81 no idea.

Macholoko

Bien, cuando me redirecciona a paypal para que meta datos y acepte no me sale que es lo que compro ni el importe.. vaya tela :D

Tikeisi

#81 Es casi instantaneo, compre la semana pasada un juego ahi, al ser steamworks, pillas la key y la activas en steam y listo, descargas y a jugar. La unica pega, que tienes que bajarte un especie de gestor de descargas, donde tienes tus juegos, ahi le das boton secundario y al ver la informacion ves la key.

Estoy esperando a ver a que precio sale en las webs rusas, si no, terminare pillandola ahi.

Macholoko

Eso estaba leyendo en los foros guiris, se que es fiable, pare porque me ralla que no me salga informacion de lo que pago, ni siquiera al meter los datos refleja nada no se a cuento de qué.

1 respuesta
Tikeisi

#85 En el extracto bancario me sale asi:

Concepto específico PAYPAL *IMPULSE I

Macholoko

Me he liado a mirar cosas del bf3 y se me ha pasado lo del the heist, acabo de pillarme el bf3; Seguimos siendo gente para el 4 pack o al final lo vais ( y con ello , vamos ) a pillar de la web esta ? Lo digo para pillarlo sin mas o esperar a gente para el 4 pack

1 respuesta
Drakeer

#87 OFFTOPIC: Donde has pillao el BF3??? Limited ed??

MoRiBuNdO

Alguien se apunta a un par de partidas ahora??

B

ya me he comprado el juego por la web de gamestop que tambien está en dolares!

Sorry por el problema!

Usuarios habituales