Por el día lucho contra las hordas interminables de líneas de código del malvado lenguaje de programación Java, y he descubierto que un juego tan básico como PC Building Simulator (además, siendo acceso) anticipado me ha enganchado a jugar un par de horas diarias haciendo lo que de verdad me apasiona: cacharrear con los ordenadores.
Este juego es como crack para mi, estar arreglando y modificando PCs se ha llevado tardes enteras en las que no se que paso con mi tiempo, el juego definitivamente no es para cualquiera, pero es relativamente barato y te ayuda a familiarizarte con las partes de una pc y muchos de los pasos para armar una.
Sinceramente les agradezco por este simulador porque me han ayudado, aquí en Argentina está muy mal la situación económica y a los jóvenes nos piden experiencia laboral previa en cualquier trabajo y para peor cada vez hay más despidos y hay más empresas que no están dispuestas a tomar personas, por lo que del hartazgo de intentar durante años en mejorar y repartir mi curriculum y ampliarlo con cursos, talleres, idiomas, educación superior y universitaria he decidido tomar el toro por los cuernos y darle un giro a mi vida con este maravilloso software simulador de un oficio que es totalmente necesario en el mundo moderno de la informática.
Soooo... atfer 200+ hours of plating this game, I want to make a statement. Game is good for someone who is interested in building PC's. In game you can do almost everything. Of course there are some problems, like cable management. I would love to have opportunity to do it myself like tubing. In a custom watercooling section I want to see some new equipment <3 It's a good game going in a good way.
Me pregunto si alguno sera real XD. Si así es, no soy al único que le hace falta un oficio