"El PC está matando a las consolas" -John Romero

centu

Akiramaster

#14 #21 Este es el travolta que buscáis.

Nintendo es la única de las empresas que no tiene interés en el pc, el resto juega en ambas ligas.

hjesush

Las consolas cada vez son más PC, al final apenas se notará la diferencia, al menos en el hecho de que cada vez asumen más funciones que la de solo reproducir juegos.

De alguna forma las consolas futuras deben de adquirir la capacidad que tiene PC de poderse renovar alguno de sus componentes o bajar sus precios para que realmente sean atractivas frente al PC. Por que si no parecen ordenadores caros desechables, lo cual es un concepto bastante estúpido.

2 respuestas
Rivendel

#63 pero si las consolas se parecen tanto al pc que sentido tienen entonces? si no se diferencian posiblemente no tienen mercado, tienen que ofrecer algo distinto, veramos que pasa con steambox que va por ese camino.

1 respuesta
Link34

#63 Tan estúpido como que de "ordenadores caros desechables" tiene poco, es que es totalmente lo contrario

1 respuesta
hjesush

#64 Tienes razón, necesitan un atractivo frente al pc, una distinción. Pero también necesitan adquirir funciones que un PC realiza a la perfección como la navegación web.

La distinción de mayor peso posiblemente sea la de los juegos exclusivos, pero han de ser muchos y muy buenos para atraer al comprador. El precio tampoco ayuda...

Otra distinción o al menos lo que intentan es convertirlos en centros multimedia para el salón, sinceramente eso no me parece algo atractivo para el público medio de las consolas. El concepto "centro multimedia" está dirigido hacia un público más maduro que poco atractivo tiene la capacidad de jugar a juegos. Por lo que para ellos solo sería un centro multimedia muy caro habiendo en el mercado centros multimedias mucho mejores y más baratos.

Supongo que el éxito de las consolas está en hacer un poco de todo con un aparato pequeño y portable...

Lo veo bastante difícil.

Denian

#65 Es posiblemente la descripcion mas desacertada de la historia, hay que ser tarugo xD

¿que ordenador compras por 200/400 euros? ¿quien guarda ordenadores de hace 10/20 años para volverlos a usar como si se hace con las consolas? vaya tela xD

1 respuesta
hjesush

#67 Seguramente esté equivocado en llamarlas "pcs caros desechables" pero es lo que significaría en mi caso personal.

Si ahora me comprara una PS4 tendría un aparato (el cual me parece bastante caro para lo que proporciona) acumulando polvo encima del mueble como si de una figurita de Lladró se tratara.

Suelo tomar largas temporadas que no juego absolutamente a nada y me limito hacer infinidad de poyadas varias en el PC. En ese tiempo "sabático" la consola estaría completamente en desuso y en continua devaluación.

Las consolas año tras año están reduciendo compradores potenciales y eso provocará que cada vez sean más caras.

El cambio tiene que ser radical, las consolas tienen que perder la sensación de limitación que un usuario siente al utilizarlas y eso es muy complicado.

4 respuestas
B

#68

Osea, te tiras temporadas sin jugar a nada, ni en consola, ni en PC, pues está claro, para ti lo mejor es el PC, porque te permite hacer lo que quieres.

Comprarte una consola para no jugar a nada es un dispendio inútil. En tu caso está claro. El que se compra una consola es para jugar e ya.

Las consolas año tras año se están reduciendo compradores potenciales y eso provocará que cada vez sean más caras.

Esto es por la facultad de economía de tus santas pelotas, no?

1 respuesta
Denian

#68 No das una, esta es la generacion de consolas mas barata que recuerdo.

1 respuesta
alejo

#68 Me uno al pelotón de fusilamiento:

La generación PS3/360/Wii ha vendido 70 millones de consolas mas que la anterior, que a su vez vendió 60 mas que su predecesora, y...

1 respuesta
hjesush

#69 Según tengo entendido a Sony le cuesta fabricar la PS4 más que el precio al que la vende por tanto 1+1=2

#70 En los tiempos actuales debido a la mayor cantidad de opciones que existen los precios no pueden seguir siendo tan abusivos como lo eran antes. Aún así son bastante elevados para las limitaciones que tiene el producto.

B

#71 y PS4 lleva 9 millones de unidades en menos de 1 año con sus 400€ de hardware obsoleto

1
Fdkn

Miento

me rebaten la mentira

giro 90º y sigo mintiendo

me rebaten otra mentira

giro 90º y...

hjesush in a nutshell

#52 El unico genero que existe son los shootans f2p rancios?

1 respuesta
Leoshito

#74 Suelto una burrada sin fundamento.

Me dan manita mis colegas.

Los mods borran los mensajes que no sigue mi ideologia.

MV in a nutshell

17 3 respuestas
S

#68 Eres un autentico gurú de los videojuegos. Continua por favor

Camyx

#75 Que esperabas, todo post que desemboca en una discusión personal merece un Fdkn en medio

1 respuesta
YonkiLeon

#15 lo realmente importante es lo mal que debe estar la industria consolera para que tengas que acudir a juegos del facebook xdddd

Esta claro que el PC es el futuro, mucho mas economico, juegos con mas desarrollo y que dan muchisimas mas horas de juego, el poder jugar a juegos de la epoca que sean....demasiadas ventajas contra las que las consolas tienen poco que hacer.

1 respuesta
B

#75 #77

Si vosotros os limpiaseis la espuma cuando os llega a los ojos, os dariais cuenta de que aquí no está ocurriendo nada de lo que estais diciendo, y en cambio se está debatiendo sin saltar al cuello de nadie ni coartar ni borrar la opinión de nadie, otra cosa es que le entreis cómo Miuras a Fuken.

1 respuesta
hjesush

Mi opinión se basa en lo que veo en mi entorno y lo que veo es que ahora los niños no piden consolas, piden teléfonos móviles, tablets y ordenadores, esos productos parece que les satisface sus ansias de entretenimiento. Un entorno reducido para tomar conclusiones lo sé, no soy el INE ni nada parecido por lo que es lo que tengo a la mano, seguramente algo más fiable que reviews promocionadas.

Y si me apedreáis por favor no apunten a los testículos los cuales los tengo gordos y suaves como cortinas de terciopelo rojo.

1 respuesta
alejo

#80 Háblanos mas de tus testículos, parece que eso lo controlas.

1 respuesta
hjesush

#81 Bueno pues son frondosos como la selva Amazónica y cuando camino hacen el efecto de la cuna de newton con una agradable melodía que atrae a jóvenes vírgenes y fértiles.

3
B

#78 es una screen del último juego en el que ha estado involucrado John Romero hecho en colaboración con Zynga para Google+, hubo bastante cachondeo cuando lo sacaron

4 1 respuesta
Camyx

#79 Hombre, yo compartiendo muchas de las opiniones de hjesush leo a Fdkn y no puedo evitar hacer referencia a su comentario. Nada de espuma por otra parte.

AS7UR

Pues mejor para todos. Las consolas se pondrán las pilas, los juegos bajarán de precio (o suben los de Pc, espero que no) y se harán mejores juegos.
Pc, matalos lentamente.

1
Haki

fdkn es muy simpatico

MOAR

#75

Implico cosas

Hago esas mismas cosas

spoiler

hhhehehe in a nutshell

YonkiLeon

#83 Pues bien, y que tiene que ver con que lo que ha dicho sea cierto?

Las consolas tambien tienen juegos basura, compara lo que has puesto tu, que no es mas que un "juego" de una red social con lo que te han puesto en #52 por ejemplo.

A

#54 Eso es si tu se lo añades, como bien he dicho es a tu libre disposición

2
B

¿Si algo vende mucho es bueno?

Entonces los últimos CoDs son de los mejores juegos de la historia.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales