No se donde oi k iban a sacar el pc-futbol otra vez.Pero no me acuerdo cuando.Algien sabe algo mas sobre el?thanks 4 all
si va a salir uno x 20 euros, ke han hecho pa revivir la saga peor ke yo personalmente no comprare.
Solo se administra, no puedes jugar los partidos, solo los ves, parece mentira peor es verdad....
#3, pues no sé yo vi imágenes del simulador con gráficos un tanto cutres? Entonces no se pueden jugar los partidos?
acaso en el pc fútbol tiene gracia jugar los partidos? o.O
personalmente me la pela q no haya simulador...
PD: saldrá sobre octubre, y es compra segura ^^
yo siempre ke cogia uno de futbol, era pa jugar lso partidos y ahora no se peudne jugar.
Y mas malas noticias, la puntuacion de lso jugadores es de 0 a 99 normalmente verdad? pues en este juego va a ser de 0 a 20 ejmplo zidane en vez de 92 seria 18 o 19
Conclusion, sera barato, peor no lo pienso comprar
el 28 de octubre lei q se ponia a la venta. al precio de 19.99€.
PC futbol es lo mejorrrr q ha habido, y no me lo compro x lo graficos precisamente. jugar los partidos? nunca jugue
se nota que no habies jugao a los anteriores algunos de vosotros, si hubierais jugao seguro que os hubierais enganchao.
Precisamente la gracia del pcfutbol era no jugar, sino acer los fixajes (buscar jovenes promesas, m encantaba ir a suramerica a fixar xavalitos de 17 años k logo acababan con 90 xD), yevar todo el marketing,etc.Bua, pos no estaba enganchao ni na, el dia k salga me lo pillo, y a viciar todo el dia. Gracias por la informacion