pc futbol 2001

Gantorys

alguien sabe si existe el PC Futbol 2001 pero actualizado con las plantillas de este año?

saludos.

S

Busca en un museo... tio el pc futbol desde el 98 es una cagada continua.

xPipOx

Habia una web que te actualizaba el Pc Futbol pero a dia de hoy no te merece la pena Total Club Manager y Football Manager son muy superiores. #2 Yo este finde he estado jugando al 5.0 temporada 96-97 :) eso si es reliquia.

http://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol
Aqui tenemos un poco de historia.

_-DyN4MiC-_

Dinamic Multimedia la pifio con el 7.

xPipOx

Para mi mas bien la pifiaron desde que gaelco compro los derechos...

C

para mi el mejor pc futbo, el pc calcio

_-DyN4MiC-_

Que vicios al PC Fútbol 6.0..memorables xD.

Para mi los PC Basket (pese a ser de la misma compañia) eran una mala copia, es más recuerdo que con la segunda colección de videojuegos del mundo (la 99?) te vendian el PC Basket 6.2. Pues bien, no habia huevos a hacerlo funcionar aunque te sobrara pc, no he visto peor juego optimizado en mi vida, menuda mierda xD.

50-TanneR

Lo mejor son los fallos que podia tener el juego, que descojone me he pegado...xD

S

Lo mejor de los Pc Futbol eran los comentarios como por ejemplo : "A chutado desde su casa y la mando al tercer anfiteatro"

KoRS4KoV

Bueno.. y os acordais del PC Futbol 3.0 que solo se podian jugar los jugadores que estaban en venta, yo me checkeaba la lista de traspasos todas las jornadas para ver si habia algun crack para fichar.

Shaft

mira por aqui www.pcfutbolmania.com

seguro q ahi actualizaciones

kedu20

y yo que tengo TODOS los pcfutbols originales...xDDD

B

#7, hacerlo funcionar era tan facil como ponerle compatibilidad con windows 98.

_-DyN4MiC-_

#13 como si no lo hubiera intentado, aun asi no m iba.

B

#14, joder pos k raro..xk yo bien k e viciado a ese juego xD

Usuarios habituales