pc futbol 2007

mohikano

Pos resulta q ya a salido.. y e leido algunas descripciones del juego.. y me recuerda al pc futbol 2001... en muchos aspectos.....pero resulta q no tiene la licencia FIFA... por lo q no tiene nombres originales d todos los jugadores d todas las ligas.. solo d algunas...(la española si)

pero weno... yo me bajare mi version d prueba aver q tal.... y yo comentare mas detalladamente...si alguien ya lo a probado q comente..

salu2

M

pues un pc futbol sin licencias....es BASURA!

Por lo menos para mi, lo ibamos a comprar para el casal que tenemos un pc para la musica y hacer nuestras ligas y pasar el rato muerto los viernes y sabados tarde...pero..va a ser que no.

IAF

Yo juego al Footbal Manager 2006, y echo de menos la manera de hacer alineaciones del pc futbol, donde a simple vista podias ver quien era mas bueno, aunque a partir del pc futbol 2000 no me gustaron mucho xD

9 días después
provoco

Me estoi bajando este juego (paso de tirar otros 20 euros como en los años anteriores) pero tb paso de ocupar espacio en mi pc asike si me decis k es otra cagada cancelo la descarga.Alguien a jugado ya a este juego? Vuelve a ser la mierda del 05 y del 06?

Saludos

Anubis_1

yo en la buena epoca del pc futbol era a lo unico que jugaba pero desde el 2001 pase de el ahora compre el 2007 y esta guay es como el 6.0 o asi mas normal que las mierdas del 2002 y 2003

J

para mi Total CLub Manager 07 > all.

BLZKZ

pc futbol 7 actualizado a 2005/2006... mejor que mejor :)

Macca10

football manager es un pasada pero tienes q dedicarle mucho tiempo pa hacerte con el puedes hacer mil cosas

Usuarios habituales

  • Macca10
  • BLZKZ
  • JaNDeR
  • Anubis_1
  • provoco
  • Menineo
  • mohikano