Que ocurrio con esta saga ??? me suena q cambio de nombre ... hay algo similar este año??? gracias
Yo lo ultimo que supe es que la cogio On Games o yo que se que mierda compañia y la jodio por completo. Como dice dos lo mejor hoy en dia es Football Manager.
Tiene 92734098723423 opciones, es algo complejo, no lo he jugado mucho así que no te puedo decir, eso sí, te puedes bajar la demo y probar, así al menos no lo "adquieres" para que al final te decepcione: http://www.footballmanager.com/index.php?p=demo
#5 El juego esta muy bien pero vas a tener que echarle un dia o asi, para que te empiece a gustar (o por lo menos es lo que me ocurrio a mi ya que despues de tenerlo lo quite a los 5 minutos ya que no me gusto excesivamente, pero ahora despues de haberlo jugado bastante te puedo decir que es el mejor actualmente) y bajarte los skins, packs de caras, escudos que le faltan. Despues de acostumbrarte a el y tenerlo algo modificado con los packs que hay (como los de fmsite) veras que es un gran juego y al final cuando le cojas el truco resulta bastante sencillo todo el manejo del juego.
Esta es la última noticia que tenía de este juego:
http://www.mediavida.com/noticias/otros-juegos/cancelacion-de-pc-futbol-2008/107#6
Y bueno, he quoteado a el #6 de ese post porque es para enmarcar... XD
A mi el que mas me gusta ahora y con diferencia es el FIFA MANAGER 09. Está completísimo y es superentretenido. Buena musica, vida personal, y un buen apartado grafico y de animaciones. Esta bastante currado en cuanto a calendarios y menús.
#9 Yo era como tu desde el total club manager 06 (antes se llamaba asi el Fifa Manager). Este año me dio por probar los dos y fifa manager me gusto como siempre, pero despues decidi echarle unas cuantas horas al Football Manager poniendolo con un estilo visual que a mi me gustaba y muchas pijadas y ahora no lo cambio por el Fifa Manager.
El Fifa Manager es mas intuitivo, diria que mas sencillo, en cambio al football manager tiene una adaptacion mas lenta, pero a mi me parece despues mas divertido.
Hace un tiempo busqué sobre el tema, y lo mas parecido que encontré fué un foro de usuarios que se curraban las actualizaciones del (PC FUTBOL 2001) de los nombres de las ligas para que se parecieran lo mas posible a las actuales, y llevaban haciendolo desde que dinamic dejo de vender el pc futbol asi que experiencia tenian y lo llevaban al dia, aunque no tube la oportunidad de probarlo, ademas también solucionaban diferentes bugs del juego...