paco te necesitamos!
kiero un hijo tuyo
vale como esta el juego de 0 a 10? vale la pena bajarselo? se puede bajar por inet sin emule? vale el kazaa?
yo ya me lo e bajado el juego completamente, pero cuando lo inicio (le de a lo que le de?, managder, manager pro, liga, copa, da = a lo q le de, me pone Corrupted File ,
sabeis algo ?
como solucionarlo ?
saludos peña
#244 :o :o no se tio, eso va a ser del riego o k tienes un virus en el pc, pk fijate ke eso no le a pasado a nadie solo a ti
gL en tus futuros proyectos
vamos a ver
el archivo era mp2004 ?
pesaba 166 mb ?
pos si me e descargao eso y no me va
j0as
ayudita please
paco paco paco paco que mi paco paco pa
los unicos botones que van bien son el de salir y creditos XD
pacoooo cabron que nos as timao mas que un trilero
me cachiiiis, esperando tanto tiempo para q aora nos vengan con paketes corrutos xDDD
oye, alguna solución habrá para lo de los escudos no??
aun ke vaya... lo probe kon un arreglo chapucero k dijo uno del irc... y esto no es, ni mucho menos, un pc futbol DECENTE... es muy malo. Pero klaro, ya lo dijeron los kreadores, esto es una base para el proximo manager pro, y aun ke este sea lo peor (KE LO ES), entre todos tenemos k hacer k el 2005 sea la puta kaña! Saludos
sisi, pero a mi me sigue dando error, asiq si por favor, los q hayan hecho alguna chapuzilla para q les funcione las expusieran para todos sería de agradeceroslo
Pero base base..
La solucion consiste en entrar en la carpeta Graficos/Escudos, y hacer unas 10 copias numeradas del archivo que hay (000000.gif) renombrandolas del 000029.gif al 000039.gif ( con ocho deberia valer.. pero mas vale prevenir..)
Con eso podreis acceder a las competiciones de liga y copa seleccionando hasta 4 equipos.
Las competiciones de manager, y manager pro siguen sin funcionar...
P.D.: me resulta raro, raro, raro.. que todos los errores sean en ingles, menos uno.. cuando pinchas en manager pro..
Habra que esperar a que vuelva paco, por que tb es raro, que ocupe 166 megas