PC Gaming Show: Primer tráiler de la historia de Mafia: Edición Definitiva

thrazz

Un reencuentro con Thomas Angelo en el nuevo tráiler del remake de Mafia.

Mafia: Edición Definitiva estará disponible el 28 de agosto. Rehecho desde cero, se trata de un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Es el Mafia que los jugadores recuerdan, pero con mucho más.

2
1 comentario moderado
s3niK

Imágenes no extraídas del juego?? wtf?

sagem9

se ve muy bien! day 1

1 respuesta
BreadFace

La música... como saben dar en los feels...

1
Mega-Ninja

#4 Es CGI.

Espero que no abusen tantos de las cinematicas cgi que encima eran super cutres en el III, no respetaban la ropa del protagonista, estaban hechas predefinidas.

DiAbLo0o

Habrá que ver el gameplay, pero incluso sin verlo, para bien o para mal, yo lo voy a pillar de salida... El original es uno de mis juegos favoritos y con el que más nostalgia siento xD

D4rKNiGhT

Esa banda sonora.....uf.

Si tengo que decir algo, la voz no me termina de llenar, pero tiene muy buena pinta.

Slade_Wilson

No me fio nada. Tras el desastre del 3 y el remaster del 2 (ocupa el doble y trae nuevos bugs además de no corregir los antiguos), veo que se cargan mi juego favorito

tute07011988

"Imágenes no extraídas del juego"

Cómo te lo ponen sibilinamente al principio con poca visibilidad y a ver si cuela (de hecho lo está haciendo aquí mismo XDD)

Hasta que no lo pruebe la gente no me fío nada

Aidanciyo

Yo haría mas dificil la carrera, que te la pasas a la primera

1
ArThoiD

Pffff la música, vaya feels!

Usuarios habituales