#30 No entiendo la pregunta
#33 pero ahora no lo está así que la gente no se está quejando de un wipe de una closed beta como mal decías
Pero es el que iba ser como PoE o Diablo? Cn sus servers propios?
Seguro que lo comentasreid pero estoy en movil xd
#36 Va que han puesto zona de acción fija a los mobs y si te alejas lo suficiente dejan de perseguirte y se vuelven xd
Yo lo estoy jugando desde hace un rato y al ser early access obviamente tiene muchas cosas que mejorar. Pero está bastante divertido y desde hace un par de horas no he tenido ningun problema relacionado con servidores.
Yo escuché desde siempre decir a Schaefer que iba ser un ARPG con algunos elementos MMO como ciudades compartidas donde ves a personajes y tal, pero que las Frontiers iban a ser parties de 4 o así y con todas las características de un hack slash normal y corriente.
Yo lo he comprado y lo poco que he visto no está tampoco tan mal como algunas reviews dan a entender.
Osea que es es una secuela y no el MMOARPG que prometieron, no?
Pues no me interesa y menos por 30€ lel
Lo malo de sacar juegos en early acess es que te lo inflan a comentarios negativo.
Esta claro que al juego le faltan muchas cosas, pero creo que va por buen camino de quedarse buen juego.
#52 No es lo mismo, va a tenir cosas online pero cuando se haga el full launch también tendrá modo singleplayer
#52 Por lo que veo no va a tener ningun tipo de elemento MMO ni vas a poder interactuar con players fuera de tu party. Osea, nada de lo prometido.
Como pueden vender un juego que tiene los servidores caídos desde ayer y sin modo offline. Ya es el colmo pagar 30e para ver una pantalla de menú
Le tengo muchas ganas desde que jugué el 2. Pero visto lo visto no me fío nada así que esperaré pacientemente como llevo esperando desde que lo anunciaron y era un mmo raro
#50 Siempre ha sido un pseudo-mmo con hubs. Nunca dijeron que iba a ser algo tipo MU
Lo unico que han hecho vs frontiers ha sido cambiarle el nombre, quitar la monetizacion f2p y au
Yo jugué en su día la alfa del frontiers y no ha cambiado demasiado la cosa, han añadido cosas pero la base es la misma, simplemente han optado por el modelo pay to play en lugar de free to play.
Y sobre el juego, me parece un poco lento, es lo de siempre, si lo vas a jugar con amigos no es mala compra, si vas a jugar solo creo que hay opciones mejores.
#56 Bueno, bueno, EA "nuevo" en steam (entre comillas) que "salio" hace ya un bueeeeeeeeeeeeeeen tiempo en beta, (mas de año y medio??) al que solo cambiaron el nombre y (véase el siguiente entrecomillado) "dos cositas de nada".
Desde luego, yo no pienso pasar por el aro. (bastante le di en la beta). Quien lo haga, que lo disfrute