El evento dedicado enteramente a la plataforma maestra volverá a emitirse en directo desde Los Ángeles y durante el E3, concretamente el 13 de junio a las 21:00. Esta vez prometen presentar una conferencia mucho más centrada en los anuncios y exclusividades y menos alargada que la primera entrega que tuvo lugar el año pasado.
Pues yo tengo ganas y curiosidad, a ver que montan este año, porque superar la primera no será muy dificil.
Mis apuestas:
Nuevas gráficas de AMD
Escape from Tarkov
Si no ha salido antes, Arma 3 Apex
Left 4 dead 3 (por pedir...)
Ultimo Dlc de XCOM 2.
Tal vez algo nuevo de Star Citizen.
Algo de Microsoft, o Halo o Gears of Wars.
#11 Pues yo creo que Crowfall, Camelot Unchained, Kingdom Come Deliverance, Star Citizen, Tarkov, Hitman (puesto que aún no estará completo). La miniconferencia de AMD cae seguro otra vezzzzzz..
eh, la fecha este año es buena, creo que ocupa el slot de EA y no es en medio del E3 como el año pasado
Microsoft -> PC Gaming -> Ubisoft, se me ocurren pocas cosas mejores que hacer el 13 de junio que ver las conferencias de estos tres
estoy ANSIOSO por verlas
El año pasado fue un festival del humor. La conferencia que más descontento causó dentro de un E3 que fue épico. A ver si han aprendido la lección y este año aportan más chicha.