PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

MaTrIx

#87 ser adulto es una mierda xD

1
mxz239

#89 The Witcher 3 es multi.

6
ovarious

Hilo necesario. Es un buen invento esto del PC, de aquí a unos años empezará a competir en oferta y público con las consolas, se está haciendo hueco aunque aun le queda. Ahora mismo no me compensa gastarme 300 euros más por lo mismo, pero lo seguiré de cerca. Un saludo.

1
charlesmarri

#89

Nope:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_the_Year_awards

#90

¿Por qué?! Yo estoy encantado. Lo único que me jodía eran los HDD por el sonido y ya los he sustituido por SSD. No se oye nada de nada.

1 respuesta
N

#85 ¿pero instalo los drivers o no? :S

1 respuesta
B

#1 BTW, no te había leído entero y me has hecho reír bastante con lo de las amas de casa. ¿Quieres ser mi amigo en MV?

osk1

#94 Son gustos personales, tampoco me hagas caso en ese aspecto. Soy más de torres sobrias. Hace 4 años que voy con una 200R y creo que me quedaré con ella hasta que aguante.

1 respuesta
TRuBi

#95 Si dan problemas no. Espera a que salga una nueva versión.
Si tienes dudas y resulta demasiado complicado, puedes utilizar una videoconsola en la que, al no tener opciones, nunca te equivocarás.

charlesmarri

#97

A mí también, ¿eh? Iba buscando una torre minimalista a más no poder y encontré ésta, que me parece preciosa:

Ya que antes había tirado de sobriedad, me tiré a la piscina con la ventana.

1 respuesta
Neodux

#99 Yo me compré esa en blanco, preciosa, lo único lástima no tener los dos SSD abajo xD

koalas

The best threar ever....!!¡ viva la master race!!

1
mxz239

Ahora en serio, esto parece un circle jerk de cuidado XD. Quiero decir, estar posteando aquí, en vez de estar jugando a Dark Souls 3.

Bueno, yo me voy a la cama a llorar, que mañana tengo facultad.

1 respuesta
Fliyin

Pero existe debate posible entre un puto pc y una consola xD? No soy hater de la consola pero me parece muy absurdo, si tienes 5 años y no sabes pillar el teclado entiendo que pueda gustarte la consola, por lo demas :/

6
Kelem

que alegria de hilo ahora para algo vale entrar al subforo de juegos con un #1 tan currado, solo voy a hacer /clap a cada punto que has dicho.

SevenOfThem

3 1 respuesta
osk1

#105 Ese es un pobre de mierda que no puede tener todo (comprarse una gráfica de segunda mano kek).

B

#102 Ya jugare cuando salga GOTY o la third sin.

B

Mi FT-02 defeca en vuestras torres fam

1 respuesta
EuRyNomE

Mira que siempre he tenido pc y consolas a la vez y me considero más pcero que consolero, pero la actitud de la master race desde hace un tiempo hasta hoy se ha vuelto mucho más gilipollas de lo que cabría esperar.

Siempre se pueden abrir y llenar hilos de mierda como este donde cada uno manipula y amarillea lo que dice como le sale de los huevos para confundir al personal, pero menos mal que también quedamos unos cuantos que al leer a los defensores acérrimos tanto de un bando como del otro nos echamos a reir, porque hay que ser una persona muy triste para echar mierda encima de algo sólo porque lo mío es mejor en lugar de abrirse mentalmente.

Pero muy triste eh? No un poquito.

1 3 respuestas
LeonMD

No entiendo por qué una plataforma es buena por los juegos exclusivos. Es decir, ¿la plataforma es una mierda, los juegos van mal pero son buenos y ya se conforma la gente? :psyduck:

Eskimo

#1 con el pc de 500€ puedo mover a 4k el gta como sale en la comparacion? Es que la tonteria numero 2 me ha hecho replantearme la compra de uno.

1 respuesta
Petterrr

P-p-p-pero los juegos recien salidos no tienen tanta diferencia de precio...

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xploit-mexico-dark-souls-3-deluxe-edition-14-peso-557883

1 respuesta
MaTrIx

#112 anda eres latinoamericano?

2 respuestas
RandomZ

#113 Yo como papaya.

Saiko9

Aunque hayas puesto ya en las razones Steam, te falta la mas importante relacionada con esto:

Exclusivos.

Suena a broma y esperemos que este término desaparezca dentro de poco (siempre que se refiera a juegos de solo una plataforma) pero en cuestión de exclusivos y buenos juegos vaya, el PC es y será lo mejor.

Uriel246

#113 Con proxy puedes ser lo que quieras, aunque para ese juego consolero ni las molestias.

#111 Es muy cierto que eso de que con 500€ se monta uno un pc decente para jugar a juegos actuales es uno de los mayores bulos del pc.

500€ en componentes para actualizar un pc es muy viable.

500€ para un pc nuevo sin poder reciclar de uno viejo ni de coña.

Pero vaya quien venga pidiendo pc para jugar por 500€ es muy mendigo.

1 respuesta
vincen

2
MaTrIx

#116 prueba, prueba xD luego me cuentas que pasa con tu cuenta steam xDDD

2 respuestas
iZubi

#42 La gracia de la mustard race es que tiene opciones. Y te has dejado a los MMO.

Saiko9

#118 No pasa nada, yo he seguido comprando juegos desde que se pusieron tontos, la gente que he visto por foros que les han pillao les han bloqueado el juego, que no al cuenta.

Lo de la cuenta sería una putada de las gordas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags