PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

L
#150Astara:

Estaba pensando, con lo interesante que podría haber quedado el hilo si fuera un hilo oficial con ayudas para montaje de PC,

para eso ya esta el shurforo de hardware.

A

Entonces no entiendo la temática del thread

1 respuesta
Aidanciyo





1 respuesta
rusillo_

#149 Las consolas no tienen graficos de mierda, graficos de mierda los tienen los juegos, es como si te digo que el pc tiene graficos de mierda porque yo en pc este fin de semana solo he tocado el Game Dev Tycoon xD. Y personalmente, dudo que se pueda opinar que, por ejemplo Bloodborne, tenga graficos de mierda.

#153 ¿La ultima es de un Mount & Blade?, ¿de cual de ellos en concreto?, ¿la anterior es del warthunder?.

2 respuestas
zErOx

#154 pero compañero, con graficos de mierda -perdon por la confusion- me referia al nivel de detalle que puede alcanzar un pc frente a una consola. -detalles, sombras, texturas................................-
gracias por su atencion.

L

#152 contener a los Master Race, que aqui somos catalogados como apestados/trolls.

2 respuestas
Blanquitow

#156 La gente normal pensamos que ambos bandos son gilipollas.

3 respuestas
zarkand

Yo por ejemplo siempre he sido pcero pero me pillé una ps4 para matar el gusanillo de exclusivos. Probé la beta de the division en ps4 y en pc y me decanté directamente por el pc, muchisima mejor calidad y tasa de fps.

luego resulta que el pc es una plaga de chetos por todas partes y me arrepiento de no haberlo comprado en ps4.
lo mismo ha pasado con rainbow six (en este caso lo pille para ps4 y nada de chetos).

2
Aidanciyo

#154
Mod Anno Domini 1257

Una maravilla

2 respuestas
rusillo_

#157 La gente normal ya tiene otros foros como vandal, forocoches y meristation xD.

L

#157 y aqui estas, posteando en el tema de leprosos.

plot twist.

1 respuesta
Blanquitow

#161 Me hace bastante gracia ver a dos grupos defender su plataforma en vez de disfrutarla, la verdad, tengo que reconocerlo.

B

Todo esta basura que se crea, por no tener la web como antaño.

Consolas | Juegos de PC.

rusillo_

#159 Puff, se ve genial ese mod, dan ganas de retomar el Warband y todo xD, la ultima vez que lo toque fue en verano con un mod de la tierra media que no me termino de gustar.

StumKrav

¿Y los que disfrutamos de todos los juegos en todas las plataformas que categoría nos podemos poner?

Jeje.

1 respuesta
A

#156 welp, os estáis retratando. 5 páginas de shitposteo dan fe de ello. Igual tenéis que haceroslo mirar eh

2 respuestas
rusillo_

#165 ¿Italianos? :s

Beethoven

Es normal que se hagan estos hilos de alguna forma tienen que justificar los mil euros que se han gastado en su mega construcción.

1 respuesta
AlexGc

Los de consola llamando pobres a los de pc por no comprar esas tostadoras y luego diciendo que tenemos que justificar nuestros miles de euros en un pc. :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Beethoven

#169 ¿Comprensión lectora?

1 1 respuesta
Vitov

ni con 3 consolas puedes jugar indies

AlexGc

#170 Perfecta. ¿Cómo vas tú?

Y

#168 ¿1000 €uros?

Peasant

4
L

#166 para eso está el tema, ha sido todo un exito.

ZelD4

#166 es necesario poner welp en todos tus posts? Os creéis superiores por escribir palabras random en inglés en todos vuestros posts? Dáis bastante pena,la verdad

3 2 respuestas
ferhache

Tengo un PC pepino y critico abiertamente a mis coleguis consoleros, incluso me mofo en ocasiones pese a que en secreto les envidio por no poder jugar sus juegos cool,nunca lo sabrán.

EnderFX

#175 oye, no nos pongamos así, al fin y al cabo no todos somos unos shelker in the middle.

tarzanete

La PC master race no va de ridiculizar a quien gaste más o menos.
La PC master race es el orgullo de jugar a una plataforma superior, que da igual lo que te gastes, siempre podrás jugar a más juegos que todas las consolas existentes juntas, serás libre de hacer lo que quieras y independientemente del dinero invertido, SIEMPRE se acaba ahorrando dinero y disgustos, además de mejorar la fatiga visual al jugar a moar fps.

A

Hostia los complejos

Btw random es una palabra inglesa, en qué lugar te deja eso #175?

Y post también xddd ayyyyy

1
Y

Añado tontería número 5 (o 6)

¿Para qué quiero mods?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags