PC Master Race #HO

Uriel246

Paradox

Fin de la discusion.

2
B

#779 El tema es que me pone esos ejemplos como exclusividades y no lo osn. Simpemente cuando el Destiny sea un producto y no un truño, nosotros lo tendremos. Qué disgusto eh.

Y lo siento estoy bajando ya el nivel de debate porque después de la lista esa no creo que haga falta defender nada más, se ha dejado en evidencia.

nic098765

#779 Tu dale tiempo y cualquier juego sale en PC, con el controlador que tu quieras, a mayor resolución y con antialiasing x20.

2 respuestas
Camyx

#779 Pero es que a él esos juegos no le gustan, él prefiere otros 4343 que tiene en PC, no ves que hay mucho más donde elegir. Hay mucha más competencia por sacar juegos, lo cual implica productos finales mucho mejores.

rusillo_

#783 Si, aun estan dandole tiempo a la primera Xbox, creo.

1 respuesta
nic098765

#785 Tu dale tiempo, pero el principal problema de esa consola es que no hay nada realmente importante y que pueda mover a la comunidad, seguramente cuando salga el emulador de X360 que si va a tener más apoyo de la comunidad y por consiguiente más gente puesta en el se podrán jugar varios juegos de la primera Xbox, ya que algunos de la Xbox se pueden jugar en X360 y otros saldrán remasterizados tarde o temprano en X1, que la emularan más fácilmente o directamente en PC, como Fable.

B

#780 Es un bait pero tiene sus verdades haha. Por cierto, el nuevo metal gear va salir en pc, al igual que el futuro tekken, destiny, dr3 que ya ha salido, ryse, fable AE y otras tantas exclusividades del pasado.

1 respuesta
koalas

#787 me estas contando que el nuevo metal gear va a salir en PC? tonces ni lo compro para ps3 y espero que salga a la misma fecha porque voy a reventar el pC xD

2 respuestas
Clicspam

Somos la raza mostaza porque tenemos el lol

nic098765

#788 Según Kojima tras el Metal Gear Rising le esta prestando más importancia a PC, pero tu dale hueco, que mínimo medio año.

1 respuesta
koalas

#790 no pienso esperar ni medio año por el metal gear xD me lo pillo pa ps3 y ale xD

1 respuesta
Camyx

Habláis de juegos emulados para sumar puntos al PC cuando no forman parte del catálogo de la plataforma en sí. El otro dice que Destiny es un truño y no un producto y luego dice que está bajando el nivel del debate porque le han sacado una lista y claro, ya sabemos que pensar por si mismo no es lo suyo. Luego #783 dice que cualquier juego sale en PC...

Claramente, el hilo terminó ya.

2 respuestas
B

#788 Si, de hecho si no me equivoco se pueden jugar a todo MGS en PC menos el 4, varios con soporte nativo incluso.
#791 Siempre puedes comprarlo, venderlo y recomprarlo en PC haha

#792 Rolf, por que no? Porque en consola no se puede hacer? Precisamente es uno de los motivos por el que el pc es mejor plataforma, por tener retrocompatibilidad desde la epoca de los dinosaurios y posibilidad de emular.

1 respuesta
nic098765

#792 Que sea o no nativo no importan, esta jugable en PC, ¿las remasterizaciones acaso no cuentan a la hora de comprar una consola? Pues los juegos emulados también.

1 respuesta
rusillo_

#793 Si eso esta muy bien, pero con lo que se tarda en emular una consola sale mas a cuenta pillarse una de segunda mano en el game y disfrutar de todos esos juegos a 10 euros.

Vamos, es que meter en el saco a la emulacion es de risa, con suerte aparece un emulador de Ps3 estable que tire todos los juegos antes de que salga Playstation 5.

Es como decir que PSP es mejor que DS porque con PSP puedes emular snes, basicamente es del genero Cletus.

1 respuesta
Camyx

#794 Los juegos emulados utilizan un software específico que necesitas instalar para funcionar en PC, al margen de en muchos casos tener que realizar ciertas configuraciones o aplicar "parches" que corrijan defectos en texturas, que algunas veces, ni se pueden arreglar. Es una funcionalidad que tiene el PC por ser una máquina que sirve para muchas más cosas de las que sirve una consola. Al mismo tiempo el PC es una plataforma para la cual se lanzan videojuegos DE la plataforma en sí, como ocurre con el resto de plataformas.

Aquí se habla de catálogo de cada plataforma, no de que puedas jugar al Mario Bros de NES en una de ellas.

1 respuesta
Link34

Hahahahah el que ha cambiado el nombre del hilo es un genio

B

#796 Sí, ya sabemos que el PC es más difícil y por eso es la Maste Race. Más difícil pero podemos hacer lo que nos de la gana. No hace falta que nos expliques el funcionamiento de los emuladores.

M A S T E R R A C E

1 respuesta
Clicspam

Yo creo que estais cometiendo un error comparando los catálogos de PC y consola porque al fin y al cabo es algo que depende de interacciones entre empresas, la innovación no viene de las plataformas sino de los desarrolladores. Si todos los jugadores estuvieran en una sola plataforma ya podía ser la patata más patata que todos los juegos iban a ser para esa plataforma. Lo que habría que discutir es qué plataforma tiene más potencial y cuál abre más posibilidades a la hora de jugar y desarrollar, y yo creo que ahí la respuesta es clara.

Dicho eso... la base de juegos de PC ahora mismo se come a las de todas las consolas juntas xP

B

#795 Yo eso no he dicho, y hablo de la emulacion actual no de la que esta por existir, para jugar a mgs no tienes que esperar nada, ya es posible de hace bastante. Si tienes muchas ganas de jugar a varios juegos de una generacion pasada yo creo que si puede merecer la pena comprar una consola, pues ahi estara barata, el juego tambien y ya no es un unico juego, sino unos cuantos.

Es como decir que PSP es mejor que DS porque con PSP puedes emular snes, basicamente es del genero Cletus.

Lo que si es una gran ventaja como plataforma, de echo mas de uno esta esperando que liberen PSVita para comprarla y poder emular el resto + tener su catalogo propio.

Ahora imaginate que PSP tiene la mayoria de juegos que DS, los mueve a mas fps/res ademas de ser modeables, tiene sus exclusiviades propios que te interesen o no, tienen calidad y otras tantas ventajas. Ahi no seria del genero Cletus decir que PSP es superior y de tener que elegir una plataforma, ser esa mas completa y coherente quitando para algun caso concreto.

Denian

#756 Y a mi que me importa que pongas eso si yo lo que decia es que el RTS es un genero que tambien esta medio muerto en PC ¿que sentido tiene que para refutarme me pongas un monton de juegos de otros generos? ¿no ves que no tiene sentido? No haces mas que darme la razon aunque no hace falta, es bastante obvio que la mayoria de aficcionados a los RTS se han pasado a los mobas en los ultimos años entre los que me incluyo.

Asi que dejar de poner de ejemplo los RTS como una de las razones de la superioridad del PC cuando seguro que hace siglos que no tocais uno, mi ultimo por ejemplo fue el SCII y ya hace 4 años... ya es un genero tan rancio como las aventuras graficas, aunque ultimamente estas estan en mejor forma.

2 respuestas
Camyx

#798 Es más difícil el qué? Yo no sé de que hablas ya xD Lo que os de la gana? Usar el Word?
Me estás troleando o este no es tu foro.

Clicspam

#801 Hombre el Heart of the swarm está de séptimo ahora mismo en twitch, y de hecho la semana pasada un par de amigos se lo compraron xD

2 respuestas
B

#801

Hay algunos RTS en la lista para demostrarte que los hay, y otros juegos relacionados. Pero vamos, con el reciente lanzamineto del Plannetary Annihiliation creo que es un mal momento para hacer ese comentario.

Pero si lo que pretendías era decir que los RTS están por debajo de Shooter, MMO y MOBAs bien trabajado

#803 Ese juego tiene más jugadores de los que ha tenido cualquier RTS para Consola en su historia (acumulándolos) pero eh, el RTS en PC está mueeeeellto.

2 respuestas
Camyx

#804 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14605/0/planetary-annihilation/

Bueno, pues tiene un 6,5. Entonces, como era eso? Ah si, es un truño y no un producto.

1 respuesta
Denian

#804 Si para ti que de pascuas a ramos salga algun RTS lowcost y pase sin pena ni gloria significa que el genero goza de muy buena salud pues nada mas que hablar, la verdad no me sorprende de ti.

#803 Pues eso, otra expansion de sc2 que es lo unico relevante en el genero en los ultimos 5 años, y aun asi para ser la continuacion del RTS mas famoso de la historia y una de secuelas mas esperadas tampoco es que lo petase a lo bestia fuera de Corea, y es sorprendente teniendo en cuenta que con el logo de Blizzard cualquier cosa triunfa.

2 respuestas
Clicspam

#806 Es el problema que tiene tener tanta variedad, que sale un juego y no ocupa la portada de todas las revistas durante una semana.

Si el HotS está muerto estando de séptimo stream en twitch, el WoW está aún más muerto estando de 8º, el minecraft de 13º, y los juegos de pelea están en el completo olvido con el último Street Fighter que salió hace unos meses en el puesto nº 49.

2 respuestas
Denian

#807 ¿te hago un croquis? que si, que SCII por ser lo que es y de quien es pues aun arrastra seguidores, pero un juego relevante en 5 años no es precisamente sintoma de que el genero pase por un buen momento. Ahora corre a su foro a discutir solo, una pena que en MV casi no haya coreanos.

1 respuesta
B

La estrategia es muy superior en PC, pero estos ultimos años los RTS en si no estan pasando su mejor epoca sinceramente :/

1 respuesta
Clicspam

#808 Pues pásate por el foro de minecraft y vuelve por aquí a decirme que el minecraft no lo juega ni dios.