Bueno, después de la gran noticia hecha por Kartalon y Thrazz sobre los MMORPG mostrados en el E3, me gustaría que me dijeseis cuales le veis futuro, o, simplemente, cuales os gustan u os decantais por ellos (los FPS no los comento, porque hace tiempo que no me atrae ninguno).
Age of Conan - Hyborian Adventures: Buenos gráficos, ambientación bastante cuidada, bastantes niveles (80) por investigar, 3 especializaciones... Motivos de sobra
Aion: Para mi el juego que más me atrae (por los gráficos e historia, teneis videos in-game del E3 en youtube). Hay ángeles, demonios y dragones. Estos últimos pueden volar (pero en zonas delimitadas), y tendrán la función de "desequilibrar" el "mundo" MMORPG. Me parece buenísima la estrategia PvsEvsP (todo junto), y si se lleva bien creo que será una muy buena opción de compra
Archlord: Por el "título" que puedes obtener (y las ventajas que conlleva), y que los otros te intentarán quitar. Además, se comenta que tanto PvsP como PvsE (solo o en grupo) estará bastante equilibrado
Tabula Rasa, aunque creo que será muy MMFPS, y Vanguard (creo que no hace falta explicar los motivos de éste xd).
También hay más aparte (LOTR y demás), pero que no me llaman mucho mucho mucho la atención (y, aparte, si los pusiera todos, sería un copy & paste de la noticia xd).
Qué opinais? Yo, aparte de todo, creo que no se le ha dado mucha importancia (por los foros de MV) de los MMORPG que van a salir, y que a mi me hacen babear como un crío por lo que viene xd