#804 Que no, pesado, que ahí no dice nada de juegos multi. El artículo que menciona #800 no menciona nada de multiplataforma, sino de que han implementado determinadas herramientas en UE3 para así facilitar la programación para sistemas multi-threaded (como la PS3, especialmente), cosa que facilitará las tareas hasta el punto de que, siguiendo con el artículo, menciona que antes se tenía que contratar a un equipo extra simplemente para encargarse de esta parte.
Y sí, #801, el artículo que enlaza #800 va en relación a tu comentario de que "es más fácil programar para una consola que para un pc porque al estar el hardware limitado hay que pensar en menos cosas", y el artículo que te ha puesto es para que veas que no todo es tan blanco ni tan negro, programar para pc es más fácil en sí mismo, lo que es más difícil es tener en cuenta todas las configuraciones posibles y poder probarlas todas, cosa que sabes que no ocurre en consolas.
#828 Half Life 2 nunca fue de pedir la ostia. Lo sé porque para cuando salió tenía un ordenador que era gama media cuando se compró y podía moverlo sin demasiados sufrimientos. Evidentemente no a tope, ni mucho menos, pero sí con la comodidad necesaria para poder disfrutarlo.
En serio, que rajes de HL2 que ha sido uno de los juegos mejor optimizados que han salido en pc hasta la fecha pues...como que demuestra lo que conoces del mundo pcero. O sea, nada.
#830 Foros exclusivos para juegos de pc = un millón. Foros exclusivos para juegos de consola = ? Ala, es muy fácil mirar este foro y ver que el 99% del contenido es consolas...cuando los juegos que más comunidad mueven de pc tienen sus foros propios.
Cierra la puerta y tal...
#837 ¿Todo a tope? Hablamos de mover de forma decente y tal que, para el caso, ya es mejor que las consolas.
Hace 4-5 ya había Core 2 Duo, que cambiaron bastantes cosas en el panorama al traer un rendimiento brutal para lo que costaban...
#842 Sí, ¿no? Están a un pelo de anunciar la play 4 y todavía siguen "buscando" ese potencial...además, que mucho le sacan con la castaña de hardware que es. Tanto Cell, tanto Cell y seguramente se lo quiten de enmedio para PS4.
...
Aquí hay cosas que está claro que no tienen remedio. Que los consoleros defiendan las exclusividades de sus plataformas como puntos fuertes me parece de puta madre...pero que defiendan lo bien o mal que iban determinados juegos en pc...eh! ahora será que todos los juegos en consola van a framerate de la muerte, ¿no? Si por decir tonterías...