PC vs Consolas, Hilo Oficial

JuStY

¿Como podeis entrar en los perfiles de steam y criticar por jugar X horas a un juego u otro cuando no se puede hacer lo mismo con vuestros juegos de consola?, que muy posiblemente encima sean para negros.....

sOyneGro

#1708 No existe ni la mitad de la mitad de juegos competitivos en consola que en PC. De hecho, en PC el gaming competitivo no se limita a shooters y FIFA, tambien hay MOBAs, RTS, etc.

Lo del dwarf fortress es solo a partir de 12 años.

1 respuesta
Arrakis

#1708 El dwarf fortress es más profundo que todo tu querido catálogo entero.

Lo de autista mejor ni comentarlo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1712 Por no mencionar las comunidades de simulación que juegan con el arma, el xplane, etc.

1 respuesta
Drakea

gaming competitivo
FIFA

my sides are moving on their own

1 respuesta
sergiospain

#1713

no se a que te refieres con "tu catalogo", yo juego a PC y a consolas, y he jugado bastante al dwarf fortress.

Bien asumido, por ahi te veo.

#1714

arma 2 best gaem evah

1 respuesta
TheHuma

te lo copio

un pc se coje a las consola, se las come las caga y luego le escupe encima.

Espero que captarais mi punto de vista :).

#1717 eso hare, pero las leciones las daré no me importa :)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1713 Déjalo. Ésta gente no llega a comprender que un enano pueda decidir suicidarse por perder a un hijo o a una mascota sin que esté scripteado.

#1716 >> #1689 Here we go again.

1 respuesta
Fdkn

#1717 Por favor, proceda a seguir poniendo ofertas cancerigenas de juegos inservibles y no pierda su tiempo dandonos estas lecciones.

sOyneGro

#1715 Para consola es lo que hay xD.

1 respuesta
ekelon

De repente os habeis vuelto idiotas escribiendo:

> dasdas

dasdsad



frase en ingles

Sin contar el "spanglish" de alguno que da verguenza ajena

3 2 respuestas
sergiospain

#1718 y tu no puedes comprender lo dificil que es tener que elegir entre Rin y Hanako. Casual.

1 respuesta
-Power

u le mad?

Drakea

#1720 para consola tienes los fightan games.

pasa que como el 90% de la playerbase de los fightan games son negros que no saben comportarse con un mínimo de profesionalidad y talante como un PC gamer pues no hay casi torneos, porque los sponsors no invierten en simios.

1
H

Los consoleros estan rabiosos pues nunca cataran el E-Sport definitivo en las consolas como es el League of Legends verdad Drakea?:P

Drakea

Ya podría Riot hacer un port, yo creo que los mandos de las consolas tienen suficientes botones para jugar al LoL.

2
NeV3rKilL

#1722 Por favor, quiero más nombres de juegos japos de esos que no salen de su país de origen por que son tan mierdosos que no los compra ni dios fuera de sus hogares.

3 1 respuesta
JuStY

De hecho les sobran botones

MavenBack

#1721

ur le butthurted

sergiospain

#1727 ni siquiera es japones, you fucking newfag

T

Version Live!

Chupate esa consolefags!

HNgoly

Yo me descojono viendo estas cosas sentado en un trono hecho de pc's, acariciando mi PS3, mientras fumo de mi wii y manteniendome calentirto quemando Xbox.

Putos pobres de mierda.

Drakea

#1721

no entiendo lo que dicen
tiene que ser que todos son idiotas y yo soy el unico inteligente

sure thing buddy

B

Pick one

sergiospain

ITT: PC cancer race butthurt because they didn't get the circlejerk they expected. Stay mad, plebs

H

Uniros a Blizzard y Valve ahora que estais a tiempo herejes...

1 respuesta
NeV3rKilL

El Live va a matar este post....

ekelon

Entiendo perfectamente lo que significa, no quita que sea patetico, algo equivalente a la gente que habla como los memes o que se rie en la realidad diiciendo lol, ale os dejo en vuestro mundo de yupi.

Drakea

/7/

NeV3rKilL

Quien ha sido el admin que le ha dado live a esta mierda? Acaba de enterrar el post, oh shit!

Tema cerrado