PC vs Consolas, Hilo Oficial

Drakea

a new challenger appears

#2070 Al final iré a tu asilo y me juntaré con tu chupipandi, tengo más en común con ellos que con los jovenzuelos de hoy día ;_;

iosp

#2067 olvidarte las patas para aterrizar cuando estas a 4KM de la superficie, pequeños detalles sin importancia.

Eso me recuerda a una vez que me olvide el paracaidas para la vuelta, minimice el uso del combustible y consegui llevar la trayectoria a una masa de agua. El cohete se fue a la mierda, pero mis kerbonautas siguieron con vida.

1
Alien_crrpt

#2069 Los juegos indie son juegos de Megadrive o supernintendo , pasados ahora a pc . Y cambiandole el nombre y diciendo que son indie . Por que el miami ese es como si estubieras jugando en una supernes y seguro que hay un juego muy parecido o igual .

6 respuestas
ArThoiD

#2073 El GTA 2 supongo xD

Flynn

#2073 Cum on

Drakea

Conectamos en directo con nacho en el momento de escribir #2073 :

1
Kartalon

#2073 Ha saber lo que quieres decir.

S

#2038

Porque tienes una basura de gráfica, si hubieras pillado una decente (y por ese precio tienes) lo moverías de puta madre.

Si elijes mal los componentes la culpa no es del pc.

1 1 respuesta
Shiglx

#2073

Drakea

Buen trabajo poniendo el tag de vídeo para un gif encima cogido directamente de 4chan.

1 1 respuesta
iosp

#2073 en los juegos indies te encuentras de todo, ya sea en consola o en PC.

Dejemonos de tonterias y debates sin sentido, si a mi me divierten mas los juegos 2D, pues los jugare mas y dire que son mejores poniendo titulos sobre la mesa, no un puñado de palabras que apenas tienen conexion entre si.

Shiglx

#2080 Gracias, las prisas por acabar esta mierda de discusión. xD

X

#2078 se que la grafica es una castaña, pero compre un pc ya montado, es lo mejor calidad/precio que vi

1 respuesta
B

Lo habéis vuelto a hacer. Otros 300 mensajes y 10 páginas. ¿De qué va esto hoy?

1 respuesta
Drakea

Alien vuelve al hilo.

S

#2083

Me parece muy bien, pero no puedes poner un pc con componentes no demasiado bien elegidos como referente, con 500 euros te montas una torre notable eligiendo bien los componentes.

De hecho sólo con cambiar la gráfica notarías una mejora brutal.

Alien_crrpt

#2084

Resumen
Pregunto ¿ Que juegos dirias que hacen comprase a alguien un PC ?
Los PC solo han dicho juegos como LoL , WoW , Dota2 , SC2 , Diablo3 , etc ,etc .
O juegos con mas de 10 años .

Los consoleros se han reido de ellos .
Los pceros se han ido llorando del hilo .
Y los que quedan ya no quieren discutir por que se rien de ellos los consoleros .

Otro resumen con imagenes .
#1453

1 3 respuestas
B

#2087 Pff que fácil

Garys Mod.

M

Yo siempre he sido de PC, pero estas navidades me pille una PS3 y bien contento que estoy con el Red Dead Redemption y el Metal Gear Solid 4.

Misantropia

#2087 Si quieres quedamos y te parto la cara.

7 2 respuestas
Drakea

Los PC solo han dicho juegos como LoL , WoW , Dota2 , SC2 , Diablo3 , etc ,etc .
http://images.wikia.com/vsrecommendedgames/images/9/90/History_of_PC_Gaming.jpg

o sea, lo que he dicho yo, que Alien vuelve al hilo.xd

2 respuestas
B

#2091 generic fps & strategy

gebimelo

#2087 A mi la saga entera Total War me haria cambiar de pc(pillarme uno nuevo si el viejo no lo tira), y no lo nombrais nadie, porque esta saga es un exclusivo de pc que ni en los mejores sueños de las consolas imaginarian poder tocar, porque si lo hicieran seria en forma de churro, y lo mismo con los company of heroes, red orchestra, etc

Otros tendran otros, pero no por eso voy a ponerme a hacer una lista porque son muchos y simplemente paso de ponerme para demostrar algo que no hace falta que demuestre.

Alien_crrpt

#2090 Estaria bien , lo grabaria . E iriamos a juicio y encima me tendrias que pagar dinero y te quedarias con carade tonto .

1 2 respuestas
Misantropia

#2094 Estoy dispuesto a demostrar empíricamente quién dispone de más potencia bruta.

1 1 respuesta
osk1

Todo se resume en: "Tu opinión es una mierda. La única correcta y válida es la mía".

Es fácil.
Que quiero jugar con colegas y pegar voces por TS/VT? PC
Que quiero estar a mi bola y disfrutar de una historia mientras me como un gameplay de dudosa calidad para los PCFags? Consola :P

Mientras os arrancáis el corazón voy a ver si decido a lo que jugar, por que con tanto donde escoger está complicado xDDDDDDD

1
Shiglx

#2094 No lo digo con acritud ni nada pero por qué no escribes bien. (?) Bueno, da igual como lo diga, va a sonar como si lo dijera a malas así que solo responde.

Nerviosillo

#2090

Drakea

reciclando imágenes

supongo que un poco de originalidad es demasiado pedir para "le console masterrace XDXDXDXD"

2 respuestas
Alien_crrpt

#2099 Llevas diciendo lo que hacen todos , pero sin embargo tu no dices nada .

#2095 Potencia bruta en que sentido ?

1 2 respuestas
Tema cerrado