PC vs Consolas, Hilo Oficial

Drakea

#2216 Por favor, los términos y el lenguaje evoluciona, no podemos seguir usando terminología que se ha quedado claramente obsoleta como si siguiéramos en 2000.

1 respuesta
Forcriun

#2219 Shh, tranquilo, canaliza tu ira. Utilízala para explicarme a qué llamas tu consolas en #2206

#2221 Una cosa es que los términos evolucionen, y otra muy distinta es que al no tener ni puta idea de lo que significa me vengas con "hur dur evolution derp brau". Y sin acritud, que quede muy claro xD

2 respuestas
Flynn

#2211 Fácil

PC exclusives
-Simuladores de autismo online
-Simuladores de pintar y colorear países
-Simuladores de camionero y granjero
-Simuladores de 13 year olds en el mic
-Simuladores de post-apocaliptic zombie open world buzzword nº 1832 so dark and edgy

Console exclusives
-Variedad
-Diversión

Creo que queda claro lo que prefiere una persona inteligente.

3 respuestas
ArThoiD

#2222 N64, Ps2, 360, mi hermano tuvo la PSP.

A la única que le di buen uso, la PS2

#2223

Consolas:

  • Random JRPG 1
  • Random JRPG 2
  • Random JRPG 3
  • Random Generic TPS

PC:

  • RTS
  • MMORPG
  • FPS
  • Grand Strategy
  • True Western RPGs
2 respuestas
Watch

#2219 Pero es que es lo de siempre. Si te gustán RTS, grand strategy o juegos "competitivos", tienes pc, para todo lo demás, consola. (sin contar multis, claro).

Ya cada uno que apechugue con lo suyo. Yo personalmente si tuviera que elegir me quedaría con los exclusivos de consolas, pero en realidad no puedo vivir sin las dos opciones.

T

#2223 No se te caerian los dedos al escribir tanta burrada junta no...

sergiospain

damos por concluido el hilo entonces? o quereis seguir con western vs japan o algo asi?

1 respuesta
nomechordas

Console exclusives:
200x160 resolution
15 fps

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#2223
Exclusivos de consolas:

juegos para toda la familia, como mario party, wii sports etc.

P.D:
En el mmo que te e puesto no durarías ni 2 misiones de investigación.

1 respuesta
Flynn

#2224

True Western RPGs

Simulador de niño de los recados nº 7183, se me olvidó

2 1 respuesta
Forcriun

#2224 bueno, me refería a la gen actual. Fallo mio al no especificar. En resumidas cuentas, solo tuvisteiss la psp.

OK.jpg

1 respuesta
ArThoiD

#2227 Si a mi me gustan por igual en realidad, pero ya que estamos..

#2231 Pero qué me estás container. A la PSP jugamos al Tales of Eternity, al Ridge Racers y a ningun más diría XDD La acabó vendiendo my bro. Eso sí, la tuvimos antes que nadie en España pues la importó de Japón un año antes.

1 respuesta
Watch

#2228 #2229

Estamos intentando tener una conversación seria. Intentadlo al menos. :/

1 respuesta
Drakea

#2222 whoa me he cortado con tus bordes, ten más cuidado la próxima vez ;;

1 respuesta
Kartalon

#2230 Es cierto, los cRPG's se caracterizan por la necesidad de tener que realizar tareas repetitivas constantemente.

Forcriun

#2232 Pues eso, que en realidad, de la gen actual solo habéis tenido una sola consola, la PSP. Y encima la ventilásteis tras dos juegos.

Nada mas que añadir a mi alegato, sus señorías.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2233 #2233 No se puede discutir con una persona que nisiquiera se curra los troleos, hay cosas que han hecho llorar al niño jesus.

T

#2217 Pero ese tío al menos no parece un jodido aborto, se puede entender. Nunca entenderé qué tiene la korean master race con el jodido SC.

1 respuesta
ArThoiD

#2236 No te voy a seguir la trolleada, me voy a cenar, ale.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2238 Que requiere manos?

Forcriun

le double quoting, mustard race seal of approval

#2239 No se donde ves una trolleada en mi post, la verdad xD Tan solo he repetido información doblemente contrastada por tu propio puño y letra :(

1 respuesta
k4rstico

#2234 no tienes una riqueza de vocabulario tan amplia como para usar terminos como repampinfla, yo tambien te odiaria

Kartalon

Todavía recuerdo las largas horas que pasé grindeando en Planescape, y su argumento simplón basado en personajes arquetípicos.

Menos mal que Flynn-chan me ha recordado esos malos momentos. No volverá jugar a ese tipo de juegos.

#2241

Le derp lol le le le le

1 respuesta
Alien_crrpt

#2185 Sigo esperando a que me pongas algun juego de Rol de Pc , que me de deseos de comprar un Pc para jugar . No que me pongas juegos de hace mas de 12 años , que me den ganas de ir a un basurero para cojer un PC para jugarlos .

3 respuestas
Shiglx

¿59 posts en 5 minutos? Fuck this shit.

1 respuesta
k4rstico

Lo mejor es cuando te dicen que lo hacen por la historia y son (practicamente) todas como el típico libro que leerias con 12-14 años xd

Drakea

"-chan" solo se usa cuando es una cute loli, se dice Flynn-kun.

Por esta vez pase, pero ni una más.

1 1 respuesta
Flynn

#2243

Planescape
juego
simulador de actualizar el journal

1 respuesta
k4rstico

#2244 yo esperare sentado a que me pongas un RTS de consola

2 respuestas
MavenBack

Drakea-pyon sabe

Tema cerrado