PC vs Xbox360

Crus

"Por no hablar del catalogo, que en un PC está reducido a 3 géneros, FPS, RTS y MMORG."

No es cierto. En PC tienes igualmente juegos tipo NBA Live, PES5, GTA, Tomb Raider, Splinter Cell y en RPG tambien tiene las sagas Baldurs gate y demas que en mi opinion son mas avanzadas que cualquier RPG de consola. En PC tienes llo mismo que en consola o incluso mas.

D10X

El catalogo de PC, estoy de acuerdo con Crus es ke es mas amplio y abarca cualkier genero.

Y lo de actualizar ... Pues ahora mismo la consola nos sorprende y tal, pero un ordenador de 1200€ mueve esos graficos y permite mucho mas opciones no solo ludicas.

Dentro de 1 año, cuando la Xbox360 o la Ps3 nos muestren unos graficazos impresionantes, por 1200€ o por menos si solo tenemos ke actualizar algun componente tendremos tambien esos graficos.

Un ordenador es siempre mas caro, pero pensar ke necesitas un ordenador de 3000€ para igualar a una consola es estar muy ekivocado :S, por 3000€ existe hardware ke se come a esa consola de nueva generacion, teneis ke tener en cuenta ke estas consolas sufren sobre todo cuellos de botella, o carencias en ciertas partes, ke sabiendo lo ke compras en hardware de un ordenador puedes reducir esos cuellos de botellas, o hacer un pekeño OC, o componenetes especificos :D.

Dejad 3000€ en manos de un OC del ekipo de Media - Vida y vereis las maravillas ke crea ^.

Nolde

Hombre, por supuesto que el PC tiene más juegos aparte de FPS, RTS y MMORG... pero ¿qué juegos? todos o casi todos multiplataformas, ports de la versión de consola... cuantos de esos pueden calificarse como obras maestras? cuales son exclusivos para PC? Muy pocos, salvo excepciones CONTADÍSIMAS como el Baldurs Gate o la saga Diablo, juegos por otro lado de hace 4 o más años. Es más, hay géneros que ni siquiera tocan el PC como los de lucha o plataformas 3D.

Las joyas del PC, los juegos que realmente merecen la pena... son siempre RTS (starcraft, warcraft, age of empires,...), MMORG (wow, everquest...) o FPS (quake, doom, half-life, fear...).

Denian

¿y ke juego de Xbox puede calificarse obra maestra? O_o si son contados los ke pueden calificarse como simplemente buenos y entre ellos no entra desde luego el infumable Halo.
Y tb hablas ke casi todos los juegos de PC son multiplataforma.. anda coño como en las 2 Xbox y tb dices "hay otras cosas como la "vida útil" de la máquina" si esto de verdad es importante para ti no se ke haces con una Xbox (ke ademas de tener una vida corta se podria calificar de "vida inutil"), corre a la tienda a por una Playstation2 xD

EnDeEsgue

tio #34, tu fanatismo roza los limites de lo absurdo.

esta claro ke el PC manda, pero la xbox y la xbox360 son 2 consolones.

Obras maestras de xbox? Halo (infumable dice haha :D), PGR2, Ninja Gaiden, Chronicles of riddick, Fable, ETC ETC ETC

Veremos como soluciona PS3 sus cuellos de botella.

Nolde

El post es "PC vs xbox 360", no se a que viene ahora meterse con la xbox, desde el mismo momento que dices que el Halo es infumable ya estás dejando claro hasta que punto es "objetiva" tu opinión. Por cierto, no la tengo.

Denian

"Obras maestras de xbox? Halo (infumable dice haha ), PGR2, Ninja Gaiden, Chronicles of riddick, Fable, ETC ETC ETC"

JAJAJJAJA ke bueno, cuentame otro.

PD: creo ke habia un hilo de chistes en offtopic x-D

EnDeEsgue

con gente como #37 no me extraña que los sonyers esten tan mal vistos :d

Yo no se si todos los usuarios de PS son como el Denian este, pero si lo son, esta claro ke PS es la consola de los casuals :)

Denian

Esta claro ke soy casual despues de 20 años jugando a todo tipo de juegos de consola, recreativa y ordenador.
Hardcore gamer son los ke juegan al Halo no han probado otra cosa y dicen OMG menuda obra maestra es imposible ke exista un juego mejor x-D

PD: ke tarde mas amena :)
PD2: no respondere mas porke el post no va sobre lo casual, sonytard,etc... que soy, ni sobre ke tipo de gente compra una consola de Sony.

alejo

Anda q llamar a Denian casual..., es casi tan gracioso como llamarle Sonyer xD.

Dejo q te responda Denian q seguramente conseguira q me parta el culo, la espero con ansia xD.

Saludos.

Edit: Vaya q rapido xDD.

MoRoFaChA

#39 que gracioso eso de los que empiezan a jugar con halo, creia que hasta ahora la primera generacion era la de la plei, pero vamos, cosas de sonyers (espero no te sientas aludido).

PD: tus gustos videojueguiles son tuyos, pero me juego el cuello a que ni conoces el catalogo que criticas, nisiquiera habras jugado al 90% de los juegos, pero bueno, criticar es gratis.

salu2

RoDRa

oye que jugar a un 10 % de un catalogo ya es mucho, como para jugar un 90 %...

sin embargo concoeidno los titulos en general ya se puede opinar, un halo ya se que no me gusta sea como sea

EnDeEsgue

#39 pues no lo parece, si en cada post ke pones sobre consolas dices tonterias de un niño de 8 años ke se enfada porq se ha comprado una consola y la de su amigo es mejor como quieres ke te llame? hardcore gamer? :D

Eso ademas de que en cada post sobre el hardware de las consolas demuestras ke tus conocimientos de hard son tirando a... 0? :)

Playstation 2 da verguenza el timo que es. Te clavan 150 € por un hardware que da pena, pero como la mayoria de usuarios no tiene ni idea de lo ke lleva la consola por dentro pues les da igual , como tu Denian :)

que Denian no es Sonyer? entonces bin laden no es ni taliban

D10X

Endesgue :

1 - "Halo (infumable dice haha ), PGR2, Ninja Gaiden, Chronicles of riddick, Fable, ETC ETC ETC"

Ke cosas ke la mayoria de esos juegos esten para PC, es mas, ke curioso ke la version del Fable de XboX este RECORTADA y para jugarlo con todos los extras tengas ke obtener el Lost Chapter de PC ¬¬.

2 - No es casual el ke solo juega a Playstation, es casual akel ke solo conoce una consola, que se deja llevar por el nombre, y ke para valorar juegos, solo mira los graficos, sin importar la diversion o la jugabilidad.

De todo este foro, por opiniones escritas por ellos, palabras, discusiones, etc ... Solo podria nombrar Hardcore-Gamer a unos 10 usuarios ... y no, tu no entras en esa lista.

3 - Todas las consolas a mi gusto tienen un hardware que da pena, siempre cojean en algo, y como no, tienen un precio excesivo para el uso exclusivo ludico ke tienen.

Ahora diras, "pues dime ke ordenador tecnicamente superior a la Xbox360 te puedes comprar por 300€" con lo cual demuestras tu ignorancia, ya ke deberias saber, ke el dia en ke la Xbox360 pueda ser explotada al maximo los juegos de PC lo superaran, te recuerdo ke los juegos vistos en Xbox360 no hacen uso de los tres procesadores.

Se suele hacer referencia muchas veces a "vida util" mas larga en consolas ke en PC, ¿porke? Acaso para ti es "util" saber ke dentro de 2 años cuando la Xbox y la Ps3 muestre su "fotorealidad", existiran PCs ke haran eso, mas fluido, mas bonito, y con extras. Una consola se keda anticuada al año de nacer, la diferencia es ke en un PC la actualizacion es dinamica, en una consola estas atado a lo ke te ofrece sin posibilidad de salir de ahi.

EnDeEsgue

#44 desde cuando yo he dicho ke alguna consola sea mejor ke un PC? :O pero si llevo con PC's desde los commodore 64, que me estais contando..

por tanto #44, aprende a leer plz (en una linea del post 35 encontraras la respuesta) porq vaaaya metida de gamba mas maja :)

vSr

primero esto es una tonteria y bien grande, lo k hay k komparar no es la konsola o los pcs, ya que 1 toooodas las konsolas xbox 360 vienen kon los mismos aparatitos por dentros absteniendo los kaskos y mierdas de esas k son los periferikos 2 los pcs en kambio un tio puede tener la reostia y otro simplemente algo sencillo por lo kual los tios k hacen los juegospa pcs buskan la manera de poder vender el juego a esas dos personas, no se si me espliko bien.

En definitiva que los juegos en las konsolas estan echos o adaptados para esa consola, asik los juegos van a tope, con los mejores grafikos y demas mierdas. En cambio los de los pcŽs estan echos para k las personas que aun tienen una kaskarria kon manivela aun los puedan usar, por lo kual esto es un post sin sentido.

Como la mayoria XDD

D10X

Hablas de "consolones" referiendote a Xbox cuando los buenos juegos de Xbox la mayor parte se pueden jugar en PC y con mas extras ¬¬. A mi eso no me parece ser un consolon.

EnDeEsgue

el hecho de ke el PC mande sin discusion alguna no kita ke las consolas esten bien xD (una 6800 ultra me sigue pareciendo un targeton aunke pulule por ahi la 7800 GTX XXX o la x1900xt :P)

MoRoFaChA

D10X solo un apunte, Fable: TLC existe en Xbox, punto uno.

Fable no es una version recortada de TLC, TLC es una version ampliada de Fable.

Fable TLC vale en torno a los 16€ para xbox por ser una simple ampliacion, en pc vale cercano a los 45€ (igual pasa con Ninja Gaiden Black, que no deja de ser Ninja Gaiden + actulizaciones live (aka hurricanes packs))

Y por lo demas, el unico que a aparte de FTLC esta en pc es Riddick si no me equivoco, asi que no se donde estara la mayoria.

PD: xbox no tiene ni un AAA, eso lo sabe todo el mundo, que a Jade Empire le den un 10 en ign y pase inadvertido para los amantes del rol en consolas es solo una casualidad, porque claro, quien mira el catalogo de juegos de rol en xbox si todos sabemos que no tiene nada bueno, y menos rol.

PD: no pretendo que te lo tomes como un ataque no me malentiendas, solo hago un apunte, TLC existe para xbox, tlc es mas nuevo que fable, asi no se como fable va a estar recortado respecto a algo posterior.

PD: #47 dime a que juegos puedes jugar que yo dire los que te pierdes.

salu2

R

lo que hay que ver, pibes de 20 pico años discutiendo sobre consolas aguita vaya ludopatas

D10X

Si no digo ke no tenga buenos juegos la Xbox360, pero la proporcion de juegos buenos y unicos de Xbox es bastante baja comparada con los ke tiene un PC u otra consola. Que si, ke el Ninja Gaiden puede ser una maravilla pero son pocos casos.

Por cierto el Lost Chapter es como iba a ser el Fable, pero las prisas hicieron que se tuviera que recortar para Xbox, para mi eso fue un chasco ya ke estuve siguiendo el desarrollo del Fable desde ke me prometieron ke podrias hacer de todo con tu personaje :S, luego no resulto ser asi, mas adelante sacaron el lost chapter y ya fue algo mas decente.

R

#51 el lost chapter solo tiene nuevo la parte de historia de despues de matar a jack of blades no?

M

mirar este otro video que han puesto nuevo:

http://media.xbox360.ign.com/media/791/791949/vids_1.html

link video en alta calidad: http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=34FCO5L7TA7113JYG2EEE5PY08

el agua según la hora del dia cambia, tiene ese toque que lo hace bastante real.

Donki

DIOX aparte de q se t olvidan unos cuantos componentes en tu hipotetico ordenador de 1300€ ,
t puedo asegurar q con mi 6800GT y mi amd 64 en socket 939 y 2 GB de ram Kingston, no alcanza ni de coña los graficos q x ejemplo tiene el PGR3 o el Kameo, no se si sera x pereza de los programadores o cuellos de botella en el pc q no existen en la xbox, pero ni la resolucion, ni las texturas, ni los filtros(bumb maping y antialas bestiales), ni los efectos(HDR, motion blur, pixel shader...), ni la cantidad de poligonos ni nada en general he conseguido verlo en mi pc en ninguno de los juegos q tengo (FEAR, HL2, NF MostWanted...)y ni de casualidad me van = de fluidos q en la consola.

D10X

Me explicas ke componentes me faltan? Teclado y raton?

Mira, si no sabeis comprar, y crees ke por tener 2 gigas de ram ya te tiene ke ir todo superfluido no tienes ni zorra.

Mi procesador y mi memoria me los compre hace un añito, mi tarjeta grafica hara unos 8-9 meses.

  • Pentium IV 3.00 Prescott --> 200 €
  • 2x 512 DDR 400 Mhz --> 160 €
  • Placa Base Asus P4S800 --> 80 €
  • Ati X800 Pro Powercolor 256 MB --> 200€
  • Sound Blaster 128 PCI --> 20€
  • Disco Duro Seagate 40Gb --> 50€
  • Teclado y Raton --> 40€
  • 50€ turbina para el procesador

Total : 800€

Resultados :

Y compara esta ultima foto con el mismo juego de Xbox360:

El suelo en mi ordenador es mas detallado, asi como las botas de los soldados, etc ...

Y no, no tengo ningun paron, y todo totalmente fluido. Kieres ver los graficos del PGR2 en el NFS:MW? El NFS:MW de todas las plataformas es igual (menos el de PsP y NDS), compara graficos de los mismos juegos en sus diferentes versiones. Si no ves los graficos del Kameo, es porke para PC no se han hecho asi, pero espera y veras :D.

Ahora mismo por 1300€ se puede tener un ordenador que en juegos me muestre lo mismo, o mejor que lo ke muestran las consolas, como ya dije, pasate por el foro de hardware y dales 1300€ al ekipo de OC de Media-Vida, veras lo ke hacen xD.

ZaGo

D10X, crees que con ese PC podrás aguantar jugando 4/5 años o lo que duré la generación de consolas que está al llegar? yo creo que no.

Lo que esta claro es que la estabilidad que te da una consola en tema de soportar juegos es mayor que la del PC, te compras la consola y tienes durante unos años una cantidad de juegos increiblemente amplia y variada, mientrás que el PC en poco se te queda obsoleto y eso supone dinero extra para poder jugar a lo último que va saliendo, aparte los típicos juegos que dan problemas con el modelo de gráfica que tienes y tienes que esperar a que lo actualicen y 10.000 cosas parecidas.

Luego si es verdad que a los FPS en general es más comodo jugar en el PC por el tema de ratón y teclado, pero vamos yo a la mayoria de los juegos a la larga me acostumbro a jugarlos con el pad y no hecho en falta para nada a ninguno de los citados.

Por tanto, en mi opinión creo que sale a la larga más rentable si eres un jugón, comprarse una consola que comprarse un PC para jugar, pero bueno eso es según los gustos yo salvo excepciones prefiero jugar en consola que en PC, al igual que prefiero jugar a dobles con los amigos en casa que jugar online.

D10X

ZaGo en ningun momento digo lo contrario, es mas, en todos mis post defiendo esa postura ke tu muestras.

Esta claro ke en una consola la compatibilidad es mayor, y ke la relacion calidad/precio solo para el aspecto ludico es muy buena en una consola, mas ke en un PC, el cual el mio por ejemplo en un año estara antiguo y para poder jugar con la calidad de una consola dentro de un año tendre ke gastarme otros 1000€.

Aki solo demuestro ke con ese dinero puedes mover lo ke actualmente muestra la Xbox360, ke no necesitas hacer el gasto de 6000€ ke piensan algunos para ver esas imagenes, y eso ke mi ordenador es malo. Y dentro de un año o dos cuando muestren cosas increibles, pues habra otro ordenador ke por 1000€ mueva todo eso y mas, la lucha de la potencia esta perdida frente a un PC, como ya digo en mi anterior post, un ordenador es mas abierto ke una consola, y eso hace ke este en continua actualizacion.

P.D - Estoy seguro ke los juegos ke usen el Unreal Engine 3.0 se veran mejor en un PC ke en la consola :D, tiempo al tiempo.

Nolde

Todo depende del juego con el que compares.

Crus

ZaGo,

Es que no se trata de cual es mejor, sino de que un PC un pelin equipado puede tener los mismos juegos que una consola de nueva generacion.

Posiblemente d10x tenga que actualizar cosas de su PC en uno o dos años, pero por 200-300€ tendra un pc practicamente nuevo a la altura de una consola de nextgen, y encima jugando a 1024*768 con un monitor normalito.

En el PE5, Splinter Cell, Call of duty o cualquiera con Un AMD 1800 con una gf4ti, resulta curioso que con ese PC puedas tener mas FPS, mas nitidez mas detalle y mayor definicion que con una PS2

ZaGo

Ok D10X, entonces soy también de tu opinión, interprete mal tu postura, pense que suscitabas a que una compra ahora ya te valdría para poder disfrutar en PC juegos con mejor calidad durante toda la vida de la consola. Aparte que lo mostrado actualmente por Xbox 360 todavía me sigue pareciendo poca cosa como para llamarlo nueva generación y cualquier PC decente actualmente lo supera con facilidad.

Eso si, mantengo mi postura que a la larga sale mas rentable jugar en consola, sobre todo porque aunque a la larga los PCŽs superan durante la vida de la consola la calidad gráfica de sus juegos, yo no soy de los que se pirran por unos gráficos increibles, sino que valoró mas una buena historia y un buen desarrollo, así que siempre me decantaré por la consola.

Salu2!

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • alejo
  • Nolde
  • D10X
  • EnDeEsgue
  • Donki
  • darkblade60