Pccity te paga por jugar

P

Pues si, pccity te contrata para pegarte la viciada padre en tu jornada laboral apalizando clientes.
Si alguna vez has querido ser como musamban1 ( de weno no de wapo ) y quieres colgar tu foto hipermegapro en tu perfil de MV esta es la vuestra :D
Teneis toda la información aquí: http://www.pccity.es/landingBestPlayer.jsp os lo resumo:

Las tiendas de pccity de Alcorcón (MAD) y Badalona (BCN) van a contratar a 2 jugones para trabajar en sus tiendas y cuyo trabajo ( si le quereis llamar así ) será jugar contra sus clientes.
Las pruebas serán los días 25 de Junio y 2 de Julio en Alcorcón y Badalona respectivamente a partir de las 10 de la mañana. Lo unico que teneis que traer es una especie de CV gamer ( rollo eventos asistidos ) y indicar vuestro gamertag/nick para comprobar vuestros logros, trofeos, etc... Las pruebas serán bien sencillas:

1º Un partido al PES en plataforma PS3 contra otro candidato.
2º Un combate a Street Fighter IV en plataforma XB360 contra otro candidado.
*Equipos y personajes de libre elección pero con las opciones por defecto.

El trabajo simplemente consistirá en jugar contra nuestros clientes, estarabien remunerado y cada torneo organizado se prima a parte.
Lo dicho, trabajo en la tienda de Badalona y ya que a mi no me dejan participar :D he visto guay compartirlo aquí en esta nuestra comunidad, a ver si a los 1337 que curramos ahí nos dejan hacer la selección de personal y contratamos a algun mediavidero.

**Edit sobre el CV en #9

brakeR

pero callate tio xd que si no seremos 214325432532

SiCk

En la URL:

"REQUISITOS:

* Entre 18 y 120 años"

Que putada, justo ayer cumplí 121...

GaNDaLFViTi

#3 Suele pasar, te compadezco.

Nubecillo

como mola la foto,con el retardado cogiendo la guitarra por la parte baja del mastil y cara de "ENERGIA ESTRELLAAAAAAA"

#6 pero si digo la pose xD

P

#5 la guitarra del GH4 tiene un slide táctil en esa parte con el que puedes tocar tambien

xPipOx

#2... joder ahora ire y seguro que llega uno con 100.000ptos en logros de Gamertag y otros tantos en PS3 y encima vicia al PES y al SF4 todos los dias.

#1 Todo por tu culpa :'(.

PD: Quizas me acerco ya vere.
PD2: Ya podias trabajar en la de Madrid guiño guiño.
PD3: Porque se ha elegido el truño PES09 y no el fifa... :(

D

probaré pero si he dponer en mi CV eventos y torneos, voy listo xD

P

#8 si te digo la verdad no es que haya preguntao mucho, lo del CV he pensao que podria ser eso, aun que bien pensado supongo que pediran el CV normal ya que acabo de volverlo a leer y no pone nada de eso, eran suposiciones mias, imagino que un CV normal valdrá.

cm07

Me hace gracia que contraten a uno para jugar "Al PRO en la PLEY" XD

P

#10 ya, pero una idea seguramente creada por un tio que no tendrá ni idea de este mundillo pues... demasiado...

cm07

#11 Pues todo lo contrario, yo creo que conoce a su publico.

Estamos en España, no te olvides.

squ4r3

me imaginaba algo rollo CS o SC, warcraft, incluso hasta WoW, pero...

PRO y SF?

como ya han dicho por ahi arriba: España = PRO @ PLEI

S

A mi me meterian seguramente, pero paso de ir a Madrid o Barcelona.

_KzD_

#13

Tu en una tienda encuentras un expositor de CS? Lo dudo.

Me parece a mi que deberías salir de casa, e ir con tu mami de compras alguna vez...

kainlucifer

#13 Ay amigo mio, que poco sabes, que te crees que no se juega sf? xDDDDDDD

edit: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin.. estoy por ir, solamente para ver que retards van a jugar al sfiv xDDD

squ4r3

#16 pro y sf me parece que están bastante por detrás del resto de competiciones y juegos de "alto nivel", aunque la verdad es que no me he informado sobre el tema, pero vamos, cuando visito algunas webs de gaming lo ultimo que veo son noticias de SF o de PRO ...

pero vamos, que sí, que si lo que toca ahora es vender pro's y sf's , ps3's y 360's, pues es lógico que busquen gente para promocionar esos juegos

TRON

Y que os creéis, que el PRO lo meten en polladas como estas por las competiciones? Si lo ponen es porque el 90% de la gente que lo compra porque les gusta el fútbol y el juego.

kainlucifer

#17 No creo que mires webs de gaming koreano / japones, etc, ahí si veras noticias de SF, de la CANTIDAD de torneos que hay, también en EEUU, aquí en europa hay menos, pero por ejemplo hace poquito en Francia hubo uno gordote, y también en BCN el EuroRanbat.

Además del torneo oficial de Capcom que se celebro el 13 de junio en madrid, y que le pagó a la gente de fuera de madrid, todos los gastos de (inserte aqui transporte) para venir hasta madrid.

Y de ahí, se clasificaron para ir a los mundiales, y al SBO de japón.

Pero bué, si lo que ves son noticias de SF W3, SC.. pues nada xD

XyR10N

Bien , trabajo en pccity y hoy me han comentado la " noticia " de que hay mas de 1000 inscritos mas los que se presenten mañana, asi que me trasladan a la tienda de Alcorcon para controlaros hijos de la semilla!!!.

Por cierto , se cosas de ese curro que van a ofrecer que mejor no os la digo porque si no seremos 5000 los que mañana estariamos alli.

1
xPipOx

Que pena que mañana no pueda ir al final, aunque bueno era imposible casi que me cogiesen, seguro que hay mas de uno con mas puntos que yo en logros de 360 y encima con ps3, etc, etc.

XyR10N

No creo q sea esto un a ver quien la tiene mas grande ( o en este caso mas puntos en el gamertag etc.. )

xPipOx

Pero tampoco se supone que es un torneo, se supone que echas una partidilla y te vas no ?

XyR10N

El gamertag es orientativo ten en cuenta que tienes que llevar un CV de verdad y no un CV diciendo como eres de pr0 etc.. porque yo mira.

La partida es para descartar paketes como los tipicos que te cojen el mando y te dicen, hoyga y para pasar es este no?.

pd: lo que digo en la primera frase del CV pro puedes ponerlo como informacion adicional, ten en cuenta que valorarian que ya hubieras trabajado de cara al publico.

P

xyrion, de q curras? almacén de badalona por aki amijO!

HarpeR

iran los tipicos frikis de FIFA..etc de alguna "Multisquad" española.

Usuarios habituales

  • pr3d4t0r
  • XyR10N
  • xPipOx
  • kainlucifer
  • squ4r3
  • cm07
  • brakeR