Pedazo Juego Beyond Good And Evil

PiLoToXyNiTe

Me lo he comprado hace nada, y es la caña, me decian que no valia la pena....pero SI! lo unico, que me he quedado atascad, y no se si alguien por aqui se lo habra pasado, no se si pedir ayuda d este tipo esta prohibido...siempre posteo sobre fps....asi k bueno, explico mi situacion:
estoy en la sala de vigilancia del matadero, he atracado con er barkillo, he subido a la caseta, he dao al interruptor lanzando un disco, he subido por el porton, he llegado a la sala de ventilacion, he fotografiado al animal ese del fuego, he cerrao la compuerta de las llamas, y ahora, cuando kiero dar al interruptor para subir el porton de rejas, no puedo...no se si me expliqué bien, solo era para eso.
gracias se mi podeis ayudar
perdon al moderador si esta prohibido

maRc

Busca una guía (www.meristation.com), a ver si te lo resuelve.

PiLoToXyNiTe

no he encontrado ninguna guia/walkthrough, por eso remiti a este foro
solo keria aklarar esto

Has

tienes que decirle a doble H que le de al interuptor

S

yo lo tengo pero no me va por la tarjeta se me ve solo el arma el tio (o la tia) no :/ algien sabe una solucion? :s

kOnOrZ

De q va el juegorrr?

D10X

Hola a tos, yo tambien me he kedado atascado en esa zona, se supone ke he de dar la corriente poniendo un fusible, pero el unico fusiboe ke encuentro ya lo he usado en el ascensor y no se como kitar la corriente.

El juego es bastante animado, pero da varios errores con ciertas tarjetas y con los procesadores AMD.

Aqui os pongo unos consejos utiles.

1- Para este consejo debeis dar las gracias a Ubisoft, ke han despreciado a el sector español, ya ke debido a problemas de depuracion, es casi indispensable actualizar el juego, con un parche ke solo se encuentra en la pagina de Ubisoft internacional,(a mi me parece casi insultante) Direccion del parche ------->

http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft.cfg/php/enduser/fattach_get.php?p_sid=VilKix*g&p_tbl=10&p_id=3196&p_created=1070642625

2- Si el juego os da fallos con la tarjeta, ralentizaciones y demas, probad esta configuracion, es la ke mejores resultados da en todo tipo de ordenadores.
Hacedlo despues del parche, porke aparecen nuevas opciones.

Opciones Graficas : 640 X 480 de Resolucion (aunke vuestro ordenador aguante mas) y el maximo de refresco ke vuestro monitor os permita.

Configuración avanzada :

  • Agua detallada en Baja.
  • Antialising en Desactivado, ¡¡OJO!! ponedlo en el extremo izkierdo no en el derecho.
  • Flare en desactivado.
  • Calidad de Sombras en Bajo.

En opciones manuales de compatibilidad:

  • Configuracion manual de compatibilidad activada.
  • HW Vertex Processing activado.
  • Todas las demas opciones desactivadas.

El rendimiento aumenta muchisimo, y la calidad grafica aunke esperimenta algun empeoramiento, no es algo muy destacable.

Usuarios habituales

  • D10X
  • kOnOrZ
  • sh31k
  • Has
  • PiLoToXyNiTe
  • maRc