Holas, no se si este es el foro adecuado, como se trata de consolas, pues supongo que si lo será, la cuestion es que quiero pedirme un par de cosillas a chipspain, que hacen envios a canarias por seur 24hrs, mi pregunta es si alguien de Gran Canaria ha pedido, y si seur a la hora de entregar el paquete ha cobrado algo mas, en plan aduanas o algo parecido, ya que hace bastantes años me paso algo asi con una empresa de mensajeria y no quiero que me claven otra vez "alegando" aduanas. thx
yo soy de tfe y una vez por unas movidas de ebay enviadas desde la peninsula por mrw tuve que pagar 40€ o asi de un impuesto que se paga. Correo ordinario es lo suyo, tarda un pelin mas pero.. yo una vez pedi a una pagina parecida, puede que a la misma no me acuerdo y por correos no paso nada y tardo poco.
si yo se que por correo normal, o postal expres ( urgente correo normal ) no hay ningun problema, pero la cosa es que la tienda acepte la opcion de mandarlo por correo normal, recuerdo hace un tiempo quise pedir a alternate pero por correo normal y me dijeron k no k ellos trabajaban con una mensajeria y no habia tu tia... y yo paso k seur me sople 40e por algo k me cuesta 35e+ gastos de envio
A la hora de hacer el pedido debería decirte si por el transporte te van a cobrar algo mas, en discoazul por ejemplo cuando fui a comprar me salía lo que me costaba lo que pedí y luego en un aparte los 6 € de gastos de envio.... eso debería ser obligatorio en todas las paginas...
Saludos
#4 si obligatorio igual que cobrarte el igic y no el iva, y muchas de ellas la solucion que te dan es, "pues no compres aqui" xDD llamare el lunes y preguntare, a ver que pasa, y si me dan la opcion pues postal express, ya que de seur no me fio un pelo xD