Pedidos via INET.

willyanson

Hola pues bueno queria saber como funciona la web: www.play-asia.com
como es la forma de pago y si es seguro.
Y tambien como es si es compatible con tu consola o no , xk no me a kedado muy claro las cosas que ponen en algunos juegos como: ->

Compatible with PlayStation2™
US, NTSC U/C / Action Adventure

gracias!

EiNh4nDeR

Que yo sepa, los juegos NTSC no van en las PAL a no ser que tengas modchip instalado...

Play-Asia es de fiar, al menos a mí me han llegado los juegos las 3 veces que les he pedido algo

willyanson

y que tiene que poner para que sea compatible, con las consolas de europa?

Akklaim

#2 ¿Qué tiene que ver que sea NTSC con que tengas que tener un modchip? Madre mía xDDDDDDDDDDDDD.

#1 Ahora te paso por mp un enlace donde vienen los juegos NTSC compatibles con consolas europeas, en caso de que quieras juegos de 360. Si quieres juegos de PS3 no hay problema, puesto que todos son Region Free.

Edit: #5 Estamos sembrados hoy, ¿Eh? xDD.

EiNh4nDeR

Que yo sepa, en PS2, gracias a mi modchip no tengo que preocuparme por nada. Mi comentario iba relacionado a PS2 por el ejemplo que ha puesto #1.

Se perfectamente como va la compatibilidad en 360 y PS3 (para estos últimos mejor YesAsia)

PD: QUE-YO-SEPA. Que se te ha pasado por alto

willyanson

#4 los que quiero son en principio de ps2 y ps3 solamente, los demas no me interesan

D

yo jeugo ajuegos NTSC sin chip :$

Akklaim

#6 Pues entonces no te preocupes, porque TODOS los juegos de PS3 son de libre región ;).

alejo

Si, y todos los de PS2 no te funcionaran. Aun así el online de bastantes juegos de PS3 si que van por región, así que si te compras un juego Japones, olvídate de jugar contra Europeos.

Saludos.

EiNh4nDeR

#6 PlayAsia no te va a mandar juegos de PS3 a Europa. Prueba YesAsia, a partir de 25$ el envío es gratis.

GaNDaLFViTi

#10 Esto pone en los juegos (al menos de ps3) en yesasia

This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA).

Eso significa que los juegos no son enviados a Europa, ¿Me equivoco? Porque cuando pedi mi ds3, pense en ya de paso pillarme un gta4 y vi eso y no lo coji.

willyanson

playasia si hace pedidos a españa no?? o creo k conosco gente k ha realizado pedidos y se los han enviado

GaNDaLFViTi

playasia no hace pedidos ya a europa de juegos no?

SpLaSh

Pues yo me pedí el GTA4 antes de ayer por 30€ en Playasia y si que hacen pedidos a Europa..

PD: x360

D

no hacen pedidos a Europa cuando son juegos de PS3

djtonight

yo he comprado 2 ps3 blancas en games asia, y todo perfect

Usuarios habituales

• djtonight
  • DiSKuN
  • GaNDaLFViTi
  • willyanson
  • EiNh4nDeR
  • alejo