Pegas HL2

KIIM

Mis pegas son:

  • En comparacion con HL1 es bastante mas corto.
  • A mi me gustaba mas el rollo de ir solo por todos sitios y no ir acompañado de rebeldes...
  • En algunas zonas me sentia como en un juego de plataformas.

Eso si, para mi sigue siendo el mejor juego del mundo (fuera coñas)

Poned vosotros vuestras pegas (si teneis)

Cyph3r
  • Casi no hablan nada de black mesa
  • Podian haber explicado un poco mas algunas cosas como la guerra de las 7 horas y cosas asi.
  • Un poco mas largo el juego
  • Mejora de la IA

Asi en general es eso pero =mente me gusto mucho.

KIIM

Eso es cierto, podian haber dedicado una zona del juego a explicar un poco la historia, porque casi toda la comunidad de judaroes de HL no se entero muy bien de lo que pasa.

Podian haber echo que, por ejemplo, Eli vance o burny o algun aliado te recordara lo que paso, y asi saber por lo que luchas, o que te lo explique el mismo Gman.

Lo que mas me gusta y a la vez me resalta del juego es que en ningun momento hay un video o una imagen en tercera persona. Esto crea la sensacion de que estas en tiempo real.

PD: Es el mejor juego hasta ahora.

kas
  • A mi me gusto mucho lo de ir con ayuda, xq si los matan slaen nuevos aejajejae.

  • Los capitulos de conducir vehiculos eran demasiado largos, se me hizo pesado la lanchita..

  • En comparacion con el HL1, no hay que resolver tantos puzles y es demasiado lineal.

Pero me gusta muchisimo igualmente :)

kram

La lancha es LADEDIOS! Y las hostias en boogie molan mazo.

BennyHill

Lo mejor es pasarse Nova Prospekt con una torreta cogida en las manos (los soldados disparan a ella en vez de a ti, balas infinitas y autoaim :D)

B

#1
Pues yo creo que el HL2 es más largo...

Para ponerle pegas, diré que a mi tampoco me gustó demasiado lo de ir acompañado y que el multi es una mierda comparado con el del HL

X

Demasiado corto

Merka

pegas???ninguna...podria ser un pokillo mas largo, si pero aora veremos la expansiones y ya se dira...

mejor juego asta aora ke e jugado en mi vida!!!:D

Gu3v4r4
  • Podian haber explicado un poco mas algunas cosas como la guerra de las 7 horas y cosas asi.

un equipo español esta realizando un mod para hl2, llamado 'La guerra de las 7 horas', donde tu eres un soldado de las fuerzas de la Tierra que combate para intentar evitar la invasion de los combine.

por supuesto aun esta en desarrollo, aqui teneis la web:

http://last7hours.hl2spain.com/web_sp/

Cyph3r

Yo quiero cosas oficiales es decir que sean cosas de Marc Laidlaw aunque no digo k no sea interesante pero la historia oficial es de Marc y ya esta

KIIM

Despues de leerme 4 veces la historia todavia no me ha quedado claro.

Haber, la guerra de las 7 horas es la guerra entre humanos y combines no?

KIIM

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga

Esta perfecta, los comentarios tb molan.^^

vinilester

Pues os vais a cagar con lo proximo, no viene a cuento pero lo digo: FEAR http://www.whatisfear.com/es/

ya me he pasado la demo y os aseguro q supera con creces al HL2...buscad la demo en cualkier otra pagina x q yo d esa no me la pude bajar

editado: x ejemplo d aki http://www.gamershell.com/download_10167.shtml

KIIM

Vi varios videos.

Es un juego en primera persona que mezcla accion, puzles y terror sicologico.

Sinceramente, me sigue gustando mas la saga de HL

B

vinilester... mi opinión esque el juego esta bien, pero las texturas son una completa mierda, todo parece de plástico reluciente, y te pide muchisimo pc, e probado la demo al mínimo y es prácticamente imposible de jugarla, en cambio con el hl2 al máximo se ve todo bien :D

PD: acojonar acojona eso seguro xD

vinilester

CharlyFM, es q son graficos tirando a tipo doom 3 y cronicas d ridick, pero eso no kiere decir q las cosas parezcan d plastico, la primera vez q lo ves sorprende y puede dar una impresion rara, pero para mi la calidad tecnica del juego es BRUTAL. Lo del tiempo bala y el efecto d las balas al disparar en ese momento es IMPRESIONANTE.

Usuarios habituales