Pentatlón de roguelites de Northernlion

thrazz

Si alguien se aburre, Northernlion está intentando hacer un pentatlón con los que él considera que son los mejores roguelites: Spelunky, Enter the Gungeon, Hades, Slay the Spire y The Binding of Isaac.

El pentatlón es pasarse los cinco del tirón en ese orden, así que si lo matan, tiene que empezar de nuevo por Spelunky. Lleva menos de dos horas y por ahora se ha pasado ya Spelunky y Gungeon.

1
Sinso

Volveré en un rato cuando esté con Empire of Slayers y con BoI

El rage puede ser legendario con esos dos xdd

1
_Akiles_

Muy mala suerte tienes que tener en el BoI para no pasartelo una vez tienes todo desbloqueado y tienes mas 10k horas como lleva este tipo xD

1
AikonCWD

Empieza Slay the Spire. Se viene el drop.

RosaNegra

Pero como coño se ha pasado el gungeon en y el spelunky en 2 horas!?

Sinso

It hurts

Enkripted

Justo lo pongo y lo matan en el slay xdddd

2
Plutonic

"él considera que son los mejores roguelites" y no mete a Dead Cells ... CLARO QUE SI

1 respuesta
Ardi

pues se fue para el loby

thrazz

Pues nada, el próximo domingo más. Lo he puesto justo cuando ha palmado y ya ha dicho que la próxima vez cambia el orden y pone StS segundo.

#8

Lo explica aquí:

Plutonic

Esa lista ya me parece más acertada. Podría ser la nueva moda como los 0 hit runs?

Hipnos

Slay the Spire cuarto xddd

Este señor no tiene respeto a ese juego. Pues no le llevo yo horas echadas y sigo palmando como un cabrón.

LeeSinGafas

¿Pero como se los pasa? ¿Eligiendo al personaje aleatoriamente también? Porque cambia mucho las cosas eso xD

1 respuesta
Hipnos

#13 También depende mucho el ascendancy que tengas en el StS. Como sea al tope no tiene cojones de pasarselo a la primera xd

Netcore

Las primeras ascensiones de slay the spire son asequibles, vaya juegazo. De q forma determina q se lo ha pasado, completando con uno de los personajes o los 4? Quiza yo lo haria completando el acto 4 q tienes q llevar muy buen run para pasarte el bos final

AikonCWD

Tal como me imaginé, el drop venía a manos de StS.

Ese juego es demasiado complicado, básicamente porque el factor RNG tiene demasiado peso en cada partida. Y estoy convencido que hay partidas que por puro RNG son imposibles de completar.

En BoI, por ejemplo, por mucha mala suerte que tengas con el RNG, un jugador perfecto siempre será capaz de esquivar todo el daño y matar a los bosses. Aunque se tenga que tirar 3 horas por boss. Pero en StS eso no ocurre y por eso creo que es el más complicado de todos.

1 1 respuesta
Hipnos

#16 Es normal, uno es un juego de cartas y otro un juego de habilidad. El factor suerte siempre va a tener peso en un juego de cartas. La gracia del juego es minimizar ese factor.

La mayor parte de mis muertes viene por arriesgar a ir con baja vida con eventos, tener una mala mano en un bicho normal/élite, que me meta unos 20 de daño que no puedo bloquear y bye.

AikonCWD

https://www.twitch.tv/northernlion

Está UP de nuevo y acaba de ventilarse el Slay the Spire :)

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Hipnos
  • Plutonic
  • thrazz
  • Enkripted
  • Sinso
  • RosaNegra

Tags