Los anteriormente conocidos como Epic Games Poland, People Can Fly, han abiertos dos nuevos estudios de videojuegos para trabajar en próximos proyectos: uno de ellos en Newcastle, Reino Unido; el otro en Rzeszów, Polonia, que facilitarán el desarrollo de un shooter AAA, tal como han confirmado.
Después de Painkiller, Bulletstorm y Gears of War: Judgement, el estudio se encuentra inmerso en este videojuego de disparos en colaboración con Square Enix. Se trata de un título con gran presupuesto detrás y que, tal como vemos precisa de un gran volumen de personal y capital para poder materializar esta ambiciosa propuesta.
People Can Fly se fundó en 2002 y fue más adelante adquirida por Epic en 2012, poco después del lanzamiento de Bulletstorm. Sin embargo, el estudio recuperó su independencia plena en 2015 para comenzar a trabajar por ellos mismos. No supimos nada de ellos desde Bulletsotrm: Full Clip Edition, así que ahora planean “crecer en unos 20 o 30 trabajadores” durante los próximos doce meses, ha dicho su CEO Sebastian Wojciechowski.