Pequeña duda sobre parche español

NigthWolf

Buenas, no sabia donde preguntar esta duda, si algun moderador cree necesario mover el post a otro sitio debido a mi retraso por no haberlo sabido abrir donde corresponde, que asi sea, siento las molestias xD.

El caso es que me he comprado por steam hoy el juego de Zombie Shooter, este juego esta en ingles, asi que he estado buscando por internet una pagina donde pueda descargar una traduccion y he encontrado esta pagina: http://traducciones-videojuegos.clandlan.net que es de donde lo he bajado. Dentro del zip pone que copie los archivos y los sustituya dentro de la carpeta donde haya instalado el juego, la cosa es que no encuentro esa carpeta por ningun lado y al instalarlo lo hice en la carpeta predefinida (c: program files/steam) el caso es que aqui dentro no hay ninguna carpeta relacionada con zombie shooter, asi que no tengo muy claro donde meter esos archivos.

Espero que alguien pueda aclararme esta duda, ya que nunca he hecho algo como esto.

Gracias de antemano!

NigthWolf

Vale, problema solucionado trasteando un rato, desde la biblioteca de steam dando click derecho en el juego>propiedades>ver archivos locales y ya se abre la carpeta, siento las molestias, podeis chapar!

bazoo

Steam > Biblioteca > Zombie Shooter (Click derecho) > Propiedades > Archivos Locales > Ver archivos locales.

Eso abrirá la carpeta que contiene el juego, que por cierto, es bastante malo...

Usuarios habituales

  • bazoo
  • NigthWolf

Tags