Perdida de Pass

4nT1LaMeR

pues ara mismo me disponia a instalar el playonline... todo bien usuario id i eso hasta k me pide la pass .. y no me acuerdo :/!!! puedo aser algo? es la PlayOnline password... plz helppp

PD: Si pones otro nombre x ejemplo me llamo juan i pongo envez de juan , pepito i pongo la misma id , pasa algo? es decir la pass es distinta?

4nT1LaMeR

la id la tngo lo k pasa esk se me olvido apuntar la pass en su momento.. me da k esta noche no duermo pensando xD!

n40k1

¿Lo que? Por lo que he entendido es que tienes tu ID y tu Password y no te acuerdas de este ultimo.

Si es asi..., lo unico es hacer memoria.

Por dios, apuntaos la ID, porque si la perdeis y no os acordais..., tendreis que tirar el juego...

Va por todos los que vayais a empezar a jugar.

Edit: El #2 era yo, he borrado en vez de editar uO_o.

n40k1

Pero que lol mental..., a ver..., si tu pusiste "123456" pues es esa..., como no te la vas a saber..., haz memoria.

4nT1LaMeR

fijo k me la se e puesto todas las posibles pero nfin se me van ocurriendo mas... hoy no duermo xD

4nT1LaMeR

Pues mira llevare unos meses ( asi komo 6 o 7 o mas ) sin jugar i sin conectarme.. puede ser k me la ayan borrao i k me tnga k volver a registrar?

n40k1

Aaah, pues me da que nanai..., vas a tener que comprarlo nuevo como no la recuerdes..., y de todos modos, si acabas recordandola no tendras tu Pj, lo borran a los 3 meses de inactividad.

4nT1LaMeR

no se puede hacer nada de hacer x ejemplo una foto a los cd keys a los cds y a las cajas i poner la id i enviarles un email kn todo eso a los de squareenix pa k te lo recuerden? esk tas k me compro otro..

4nT1LaMeR

me fui a www.playonline.com i le di a Service & Support y envie un email en Contract i puse todos mis datos y mi id... me aran caso? kuanto tardaran en responder? :'(!

n40k1

Si escribiste en castellano no te responderan, si lo hiciste en inglis te diran: "Blah, blah y mas blah...".

(|I'm sorry|).

4nT1LaMeR

pues les escribi en ingles... tu krees k no me la diran? :S pero kuanto tardaran?

D10X

No hay nada ke hacer, has perdido tu FF XI, o te compras otro o nada. :^)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D10X
  • 4nT1LaMeR
  • n40k1