Es normal, analizas uno a uno todos sus productos y absolutamente todos tienen un precio alto de "buena marca" pero sinembargo todos ellos se han visto superados en especificaciones por una competencia con precios más competitivos.
El tema q menos toco es el de las televisiones, pero vamos, el resto... los Vaio son muy caros para llevar unos componentes genéricos q puedes encontrarlos en muchos otros portátiles, Ps3 ha sido la consola más cara de producir en esta generación, la q menos ventas ha tenido y además se han tirado años vendiendola por debajo de su coste de producción. Móviles están fatal, ya nadie gasta Sony/Ericson, el BluRay q parecía la gallina de los huevos de oro no parece q acabe de arrancar (personalmente no conozco a absolutamente nadie q se haya comprado un reproductor BR). Camaras ya ni hablemos, quitando la gama cibershoot para gente q solo quiera apretar el botón de una cámara digital de bolsillo en el resto de espectro nadie lleva Sony.
Es q lo dicho, manteniendo la duda en las televisiones, en el resto de campos solo ofrecen productos caros para prestaciones iguales o peores q las de la competencia.