Pérdidas millonarias para Gizmondo

penetration

Tiger, compañía responsable del lanzamiento de la portátil Gizmondo, ha revelado que el año pasado perdió casi 100 millones de dólares netos y que, en la primera mitad del año, ha perdido otros 210 millones de dólares. Estas cifras, según la compañía, están motivadas por los costes de desarrollo de Gizmondo y "otros gastos", entre ellos los casi 6 millones de dólares que les solicitó Electronic Art por desarrollar juegos para la consola.

Las cosas podrían empeorar para Tiger, a raíz de los diversos pleitos que varias compañías han interpuesto contra ella, como la firma Ogilvy, que afirma que se le deben más de 4 millones de dólares por servicios diversos, o MTV, que exige el pago de un millón y medio de dólares. No obstante, la compañía ha conseguido una inyección reciente de más de 70 millones de dólares y se está preparando para el lanzamiento de la portátil en EE.UU. durante la importante campaña navideña, además de haber anunciado la intención de lanzar una nueva versión de la consola con pantalla ancha.

MoRoFaChA

si esta consola recibe apoyo de los desarrolladores de videojuegos del mercado tiene grandes expectativas, lo que pasa es lo de siempre, gizmondo es de tiger, y contra una consola de sony y una de nintendo empiezas en desventaja.

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • penetration