Perfect Dark Zero

Kyoto

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/40611320050913_042617_0_big.jpg

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/40611320050913_042617_1_big.jpg

Tibio, tibio, tibio...

MegalomaniaC

ostras, rianse señores de play station 3......

MoRoFaChA

necesito mas nitidez en la imagen para dar una decision, pero aun asi nadie negara que de la imagen del tio de la pared (si si, el famoso wallguy) a esta va un mar.

Kyoto

Claro que va un cacho largo, y claro que los scans no tienen la calidad necesaria para juzgar correctamente, pero a mi me sigue dejando tibio. Lo siento.

MoRoFaChA

indudablemente no son otro gow, pero al menos me reconforta saber que el tiempo que se estan tomando en desarrollarlo no es tiempo tirado a la basura y que lo estan invirtiendo en mejorar el apartado grafico del juego, si saliese hoy a mi tambien me dejaria tibio, pero como no es el caso, solo espero que sigan mejorandolo como hasta ahora.

Tambien hay que saber que rare perdio mucho tiempo en el apartado grafico dado que se necesitaba que fuera jugable cuanto antes mejor, y de hecho, fue el primer juego de xbox360 jugable, en el mtv show ya era jugable en modo cooperativo de 4jugadores y totalmente funcional en multiplayer, parece que ms no les dejo tiempo para resolver pequeños problemas como nuestro amigo el de la pared.

Kyoto

Pero es que en el MTV show el juego ni siquiera corria sobre una Xbox 360º, y eso fue muy criticado, no tendrian que haberlo hecho, pero bueno, haya Microsoft y su Marketing.

Perfect Dark Zero deberia ser poco mas que perfecto dadas las expectativas que muchos llevamos puestas en ese juego desde que se empezo a desarrollar para Nintendo 64.

alejo

La mejora es claramente visible, es mas parece otro juego completamente diferente, a ver si cuelgan algun video a una resolucion decente.

Saludos.

MoRoFaChA

#6 a eso es a lo que me referia, para mi gusto Ms ha interferido negativamente en el desarrollo de este juego, desde su anuncio fue uno de los juegos en los que mas gente deposito grandes espectativas (junto con pgr3) y Ms quizo mostrar cuanto antes algo jugable para llevarse un minipunto, craso error, menos desperdiciar el tiempo en hacer algo jugable y feo y mas en dedicarse a mejorar el juego como lo estan haciendo desde el final del e3.

EuRyNomE

A mi me es indiferente donde pusieran el juego, la publicidad que le hagan y todo lo demas. Simplemente cuando el juego este en la calle es cuando habra que hablar de el ^^

2 años después
alejo

Bueno, mañana de rumores y secuelas, si antes hablábamos de Resistance 2, otro juego de primera hornada tiene su ración de rumores.

Parece ser que la gente de RARE ya esta trabajando en un nuevo capitulo de Perfect Dark, en esta ocasión seria el sucesor natural del titulo original para N64, lo que vendría a ser Perfect Dark 2 para los amigos.

Se dice, se comenta, que el juego tendría un planteamiento mucho mas oscuro y turbio que los títulos anteriores, y que nos encontraríamos con una Jonanna muy alejada de la imagen que nos dieron de ella en P.D. Zero.

También se habla de que nuestras decisiones afectaran de manera dinámica al comportamiento tanto de amigos, como de enemigos y condicionaran el desarrollo de la historia. Esto sera gracias a un nuevo motor que permitiría una inmersión similar a la que ya obtuvo Half Life 2 con sus cinemáticas "interactivas" en las que no se nos privaba del control del personaje para narrarnos la historia.

Se supone que RARE anunciaría oficialmente el juego después de Navidades.

Un saludo

abichuela

Esperemos que ahora que tienen tiempo hagan una secuela digna del Perfect Dark de Nintendo 64, a ver si Rare se coloca donde debe estar.

SaludoS.

MrNice

#11, ¿ahora tienen más tiempo? El desarrollo de Perfect Dark Zero comenzó en GameCube antes de que Microsoft comprase Rare en 2002.

Y Rare ya está donde se merece estar, de su pasado solo queda el nombre.

#10, ¿de dónde han salido los rumores?

B

Y a quién le importa Rare? llevan años haciendo bazofia y fracasos. Concretamente desde que forma parte de MS

/nintendero resentido

B

#13 Starfox Adventures

B

Bueno o malo? nunca me llamó la atención. En cambio tuve el Donkey kong de RARE en la N64 y menudo MONTÓN de mierda

dr_Rouman

Ban a #15 Por decir que el donkey Kong 64 es mierda.

PERO YA

B

Por favor, no tenía pies ni cabeza. Cogias cientos de miles de objetos sin conocimiento y nada más. Fue horrible, muy mal desarrollado.

Era como decir, "Si con Banjo triunfamos haciendo un Mario64 pues con donkey hacemos cien marios en uno y sera la bomba"

(El profesor me esta mirando mal)

dr_Rouman

A ver si es que no sabías inglés...

A mi me encanta, sobre todo por el multiplayer xD

alejo

#12, de Gamasutra y rumor101 :).

Saludos.

B

#15 Era simplísimo, no aprovechaban nada la Xbox, y se quedaron en el esquema primitivo que tanto funcionó en su día en la N64, siendo que tenían para bastante más. Y a Kameo le ha pasado lo mismo xD

MrNice

¿GameCube?

B

#21 debería xD

Rare también se estuvo tocandose las pelotas en la época de GC? Dios, pero han hecho algo decente desde la N64 (Perfect Dark)

arkoni

#11 Es joanna, no jonana....

Jugue a este juego hace mucho tiempo y me decepciono la verdad, como el de la N64 no hay ninguno, eso si era un juego.

B

Pues ami me gusta mas Goldeneye..

MegalomaniaC

#24 afirmativo

Usuarios habituales